[Duda] Distorsión en el VOX MINI 3?

jjaux
#1 por jjaux el 29/11/2015
Hola mis amigos guitarristas, hoy les vengo a plantear una duda respecto a si el amplificador VOX MINI 3 soportaría bien un la dist de un pedal de distorsion Boss ds1/ds2 (Quiero un sonido tirando a grunge, punk rock, hard rock) mas que nada por el tema del ruido que tendria, no tanto por el volumen, lo quiero solo para practicar en mi habitación. Les pregunto esto ya que estoy próximo a comprarme una eléctrica (Squier Affinity HSS) y estoy entre el ampli ya nombrado, el Marshall MG10CF o un Fender Frontman 10G. Me parecia mejor comprar el VOX por sus efectos ya equipados, como chorus, compresion etc, lo cual me gusta ya que no voy a tener que comprar otros pedales aparte de Boss.
Saludos y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko_472
#2 por niko_472 el 29/11/2015
#1 Pues yo tengo el ds-1 y el mini 3 y no me suena que haya tenido problemas, pero no los he usado mucho juntos la verdad, ya que el vox mini 3 lo uso para casa y tiro con las distorsiones que tiene el ampli que a mi parecer son bastante decentes para tocar solo en casa

Un saludo
Subir
jjaux
#3 por jjaux el 29/11/2015
#2 Me imaginaba que la dist de ese ampli iba a ser buena :D el tema es que quiero activarla sin tener que dejar que tocar
Subir
niko_472
#4 por niko_472 el 29/11/2015
#3 si quieres esta semana lo puedo probar, seria el miercoles, si puedes esperar...
Subir
jjaux
#5 por jjaux el 29/11/2015
#4 Te lo agradeceria muchisimo! Prueba algun que otro riff de nirvana o SOAD y dime que tal ;)
Subir
niko_472
#6 por niko_472 el 03/12/2015
#5 he estado probando el vox mini y el ds 1 con mi fender jazzmaster y no produce ningun ruido, a no ser que lo combines con alguna distor fuerte del ampli (cosa que no vas a utilizar). Ahora, en mi opinion la distor de este pedal es horrible a no ser de que la combines con un pedal de overdrive... pero cumple la funcion que tu buscas :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo