Duda con Delay

litlle00
#1 por litlle00 el 11/08/2019
Saludos foreros! cuanto tiempo sin pasar x estos lares. El otro día me hice un clon del Mad Professor deep blue Delay. Todo funciona perfectamente, pero tengo un pequeño problemilla. La cosa es que si pongo el potenciometro del level al máximo la repeticiones entran en bucle infinito, aunque toque otra nota sigue el bucle de la primera. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? El pedal se comporta perfectamente en todos los rangos del level pero si está al maximo se engancha. Si alguien está interesado que lo diga y subo todo el tema de layout y cableado. Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#2 por Jon Mirena el 11/08/2019
Hola yo acabo de hacerme el bluelay de musikding y creo que es casi el mismo efecto y hace lo mismo, pero en este por lo menos es normal, también hice hace un tiempo un digidelay para un amigo y ocurría lo mismo y se suponía que también era normal.
Si te molesta puedes medir la resistencia a partir de la que te ocurre y trampear el potenciómetro con una resistencia para limitar el valor del pote.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 11/08/2019
Es perfectamente normal. Simula un eco de cinta analógico. La característica de los delays analógicos es aparte de su tono más cálido, que en ajustes altos de nivel, se realimentan sus repeticiones y la señal se degrada y modifica a lo largo del tiempo.

Con ajustar el leve, evitas eso si es necesario.
Subir
1
Lucas
#4 por Lucas el 11/08/2019
Hay muchos delays en el mercado que "se pasan de rosca". Yo antes tenía un dd3 y en los máximos las repeticiones no sólo eran infinitas, si no que cada vez cogían más y más fuerza haciendo el sonido realmente insoportable a medida que pasaba el tiempo.

A mí no me va, yo nunca lo usaba al máximo, pero tengo un colega al que le encanta hacer marcianadas en directo y lo que hace es ponerlo al máximo para luego subir y bajar la velocidad de las repeticiones, lo que al final se traduce en alterar la nota de esas repeticiones y jugar con ella...como dije, marcianadas, aunque a mí no me guste cierto es que este tipo de pedales a tope también tienen su aquel para algunos usuarios.

Si te pasa como a mí y no te va...no lo pongas a tope.


Saludos!!
Subir
1
litlle00
#5 por litlle00 el 12/08/2019
Gracias!! no tenia ni idea, siempre usé delay digital en plan POD. No sabía que era normal y como dice el compañero con no poner el level a tope es suficiente. La verdad que suena de lujo el pedalito es el primer del tipo delay que me hago y oye a la primera!. Mil gracias de nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo