Duda cuerdas compradas en ebay

  • 2
Chanfli
#13 por Chanfli el 28/05/2014
#12

Ya he contactado con el y me va a devolver las pelas, además me ha prometido que retira el anuncio. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 28/05/2014
Tendrías que poner una reclamación en ebay o paypal, depende como pagases... y advertir que ese tipo está vendiendo producto falsificado, porque es ilegal y porque dudo que cumpla lo que te dice... te devolverá la pasta, quitará el anuncio y cuando no te acuerdes dentro de 3 días seguirá igual.

Al menos paypal revisará y si tiene transacciones similares o lo que sea meterá mano en la medida de lo posible, pero por tí que no quede
Subir
frodito78
#15 por frodito78 el 30/05/2014
Exacto, por eso le pedia yo el nombre del vendedor.
Saludos
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 30/05/2014
Pero tú puedes ponerla desde el anuncio y mirarán algo.. si miran, pero que lo ponga el comprador a través del centro de resoluciones es muy distinto, la verdad
Subir
Chanfli
#17 por Chanfli el 31/05/2014
Hola, llevais todos razón, pero ahora no se que hacer, me ha devuelto el dinero y pedido disculpas, dice que el pensaba que erar auténticas etc etc, no sé si es sincero o que, voy a estar pendiente, me da palo ahora mismo denunciarle, a lo mejor soy tonto.

De todas formas, este era el articulo que ya está retirado: http://www.ebay.es/itm/121337548023?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo