Duda y consulta sobre amplificadores

linked
#1 por linked el 06/06/2012
Hola gente, como estan? espero que muy bien!
llevo tiempo leyendo este foro, y me ha salvado mas de una vez :D pero hace poco que soy miembro, y en esta ocacion tengo una consulta para hacerles:
Vivo en Argentina, y me ofrecieron un ampli electrovox de 90w a $1200 (es negociable todavia, puedo sacarlo mas barato). Queria saber que me recomiendan, si es una buena compra o no y porque.
Tambien aprovecho para preguntarles sobre amplificadores buenos y medianamente grandes (entre 90 y 160). Estoy en una banda y necesito un equipo que suene bien y fuerte para salir a tocar. Tocamos Nu Metal y otros estilos experimentales, por eso busco un ampli que suene bien con eso pero que ademas sea versatil para poder tocar otra cosa en otro momento (si se da la oportunidad). Si me pueden dar un par de recomendaciones, siempre tirando al costo mas bajo porque en este momento no dispongo de mucha plata (de todas formas estoy ahorrando).
Bueno seria eso, espero su respuesta y desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jony_c4
#2 por jony_c4 el 07/06/2012
Por lo que se ve del ampli para se bueno para tu estilo y tiene mucha potencia, pero te lo venden usado?. Yo tambien estaba pensando en comprarme un ampli bueno pero la verdad es que hay que ahorrar bastante, yo por ahora me conformo con un frontman 25R y una pedalera... y me va de lujo para lo que toco... Yo te recomiendo que ahorres mas, y te compras por lo menos algo decente como un laney o peavey que van de los 4000 pesos argentinos... y esos creo que si te servirian porque son muy versatiles y su sonido no defrauda... es que aca en argentina con el tema de las importaciones y el dolar se nos van por las nubes los precios... jeje ojala que termine... te pregunto el precio del ampli porque en mercadolibre figura con un valor de casi 2000 pesos argentinos eso si, nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo