Duda o consejo con BOSS ME-50

  • 2
xjeanx
#13 por xjeanx el 29/04/2013
A ver, la mesa, con un ampli normal, yo no la usaria, porque va todo en Mono, yo como voy en stereo, uso la mesa, y de alli va a una etapa de potencia, asi que yo creo que para ti no te valdria... Pero oye, todo es probar ;)
Yo probaria a conectar la pedalera a una de las entradas stereo de la mesa y luego de la mesa pues ya probaria, o por el input del ampli o por el return del ampli... Eso ya como tu veas, ten en cuenta, que sobre esto no hay nada escrito, lo que a mi me puede sonar bien, en tu caso puede sonar fatal , o viceversa. Prueba con ambas maneras, incluso probando sin la mesa, tanto por el input como con el output, aunque yo en tu caso, prescindiría de la mesa de mezclas :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 29/04/2013
Hola. La me-50 está diseñada para usar por el input. Si quieres jugar algo más con la eq y el volumen deberías usar las ecualizaciones predefinidas (que tienes en la esquina superior izquierda) y el compresor. Lo único que para activarla y desactivarlas en modo pedal nenesitas pedales adicionales de control.

Saludos
Subir
Maclauver
#15 por Maclauver el 30/04/2013
Gracias por vuestras ideas. Investigare un poco a ver si con todo lo que me habéis contado saco algo en claro Jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo