Duda al conectar pedalera a Peavey Bandit 112

FatStrat
#1 por FatStrat el 06/12/2014
Saludos, no se muy bien si este hilo tiene que ir aquí en amplificadores o en pedales, pero creo que vale para los dos.

Tengo un problema al conectar la Vox Tonelab SE a mi Peavey Bandit 112, cuando lo hago directamente al return del ampli para saltarme el previo de este (ya que la Vox simula los previos y no me interesa). El problema surge cuando al conectarlo de esta forma, el sonido del ampli se queda a mi parecer bastante bajo, es decir, es un sonido alto, pero no puedo regular el volumen desde el ampli, y lo tengo que hacer desde la pedalera, la cual tiene un tope ya que el que debería controlar el tope de sonido con su master es el ampli, por eso digo que es bajo (que lío jajaja).

Por eso mi cuestión es, si alguno tiene un poco de idea, cual es la mejor forma de la que puedo conectar la Vox Tonelab SE al Peavey Bandit 112?? Me interesa saber si hay alguna forma buena aparte del método de los 4 cables, ya que ahora mismo no podría conectarlo de esa forma.

Un saludo y gracias foristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 06/12/2014
El bandit tiene un boton EFX level . Prueba pulsadolo o al contrario a ver.

Yo ese ampli conectando de esa forma una XT Live no tengo problema de que se quede el volumen corto. Tambien puedes mirar las opciones de la pedalera , a mi me suena mejor y mas fuerte poniendola en studio direc que en power amp, pero no se si la tuya tendra opciones de salida dependiendo a que la conectes.

Saludos.
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 02/02/2015
Compi foreros me gustaria aprovechar este hilo para comentar una dudita que me inquieta. Es simple: peavey bandit+digitech rp20valve ¿compatibles? Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo