Buenas tengan todos ustedes me e puesto a investigar sobre el tema de los condensadores y bueno me e decidido por poner un condensador russian-paper oil en la pastilla del puente de 0.33 la de enmedio uno 0.33 igual y en la del puente uno de 0.47 y pues mi duda es que e buscado en miles de paginas como suenan todo tipo de condensadores y no e encontrado nada sinceramente las unicas pruebas que e visto son de bajos y pues mi oido no es muy fino como para que ese sonido lo adpte a ver como sonaria en una guitarra, por eso acudo a ustedes hermanos, aver si ustedes me ayudan a ver como suenan por ejemplo los orange ,Emerson Chicklet Caps (Stewart- MacDonald),FENDER CAPACITOR - CD,Greasebucket Genuine Kit Fender Tone,Ceramic Caps (Stewart- MacDonald), Serie VITAMIN Q,l modelo K40Y-9, fabricados por MDM o KBG, los JENSEN,los capacitores de TANTALIO,los Glass Shielded que segun son los que usa la nasa y los que ustedes ya ayan tenido la experiencia toco black metal pero esta es una guitarra que voy a mandar hacer y pues quiero algo de versatilidad, quisiera otra alternativa para ese russian de papel de aceite y no quedarme solo con ese porque nose como suenan los demas.
X
Últimos días
Duda de condensadores
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo