Duda al comprar guitarra

  • 1
Alberto Blasco
#1 por Alberto Blasco el 17/06/2008
wens en primer lugar os pongo de que consta mi ekipo:

AMPLI: Fender Frontman 212r
PEDAL: BOSS ME-50
y weno la guitarra es la primera k m cmpre cn un pack d estos i la vdd s una mierda..

habia pensado en la ibanez prestige rg 1570... aunq l otro dia tube probando una ibanez s 520.

los estilos que toco mas o menos parecidos a linkin park.. i tb algo dl canto d loco.. algo x ai. q m recomendais??
Subir
awikki
#2 por awikki el 17/06/2008
de esas dos yo me quedaria la primera
Subir
Alberto Blasco
#3 por Alberto Blasco el 17/06/2008
no si eso si lo tenia mui claro... pero alguna guitarra mas d esa u otras marcas... n torno a ese precio...
Subir
awikki
#4 por awikki el 17/06/2008
esque yo no se como suena linkin park ni que guitarras usaran asique no te puedo aconsejar sobre ese estilo de musica, pero por ese precio tienes jacksons muy majas, por ejemplo... que quieres, con puente flotante o fijo?
Subir
Alberto Blasco
#5 por Alberto Blasco el 17/06/2008
si t soi sincero no se muy bien cual es la diferencia ntre uno y otro, osea n la forma i eso si pero no a la ora d tocar i n l sonido
---------------------------------
lo unico k se s k sirve para hacer l vibrato.. yo la k tngo aora tene puente tipo fender...
Subir
awikki
#6 por awikki el 17/06/2008
http://www.guitarraonline.com.ar/marcelo/Roberto-Feijoo.jpg

mira esa foto, el fijo te da mas sustain y la guitarra se desafina mucho menos que con el flotante pero con el flotante puedes hacer bibratos y asi...
Subir
Alberto Blasco
#7 por Alberto Blasco el 17/06/2008
a ok gracias. sip la ibanez k probe el otro dia llevaba un puente flotante... pero lleva un sistema x l cual no se desafinaba... pero amos no tengo una preferencia x ninguno d los dos..
Subir
awikki
#8 por awikki el 17/06/2008
cuanto tiempo llevas tocando la guitarra? esque si eres un novato te ba a benir mucho mejor el fijo porqe el fllotante solo servira para agobiarte...
Subir
Alberto Blasco
#9 por Alberto Blasco el 17/06/2008
pues mas o menos llvo un año... pero kiero una guitarra k m dura i m sirva
Subir
awikki
#10 por awikki el 17/06/2008
pues ya te digo, no va a servir mas que para agobiarte pero si kieres una que te dure un tiempezillo al final bas a acavar con ganas de tener puente flotante asique, tu decides...
aber si escriben mas foreros para que te aconsejen, hay gente que sabe muchisimo...
Subir
craven
#11 por craven el 17/06/2008
blasco69 escribió:

habia pensado en la ibanez prestige rg 1570... aunq l otro dia tube probando una ibanez s 520.

los estilos que toco mas o menos parecidos a linkin park.. i tb algo dl canto d loco.. algo x ai. q m recomendais??


Bueno, pues lo primero recomendarte que no toques cosas del canto del loco :D
En segundo la prestige está cojonuda, pero mírate lo del puente flotante.... tal vez te traiga más quebraderos de cabeza de momento.
Te recomendaría una con puente fijo.
Y no, esta vez no voy a recomendar cort.... que ya llevo un montón de post recomendándolas y no me dan comisión....:risa::risa:
Subir
dr_rock
#12 por dr_rock el 17/06/2008
Hola , en tu lugar , yo miraria además de ibanez unas cort (x11 por ser..) , unas LTD , Yamaha y Jackson . Trata de ir y probar el sonido , desenchufada , luego limpia y finalmente con distorsion. Si tiene puente flotante prueba que no desafine mucho con el uso de la palanca. Una vez que las pruebes , compra la que sientas mas comoda. Con respecto a precios , hay un post de ayuda AQUI

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo