Duda al comprar en Amazon o Thomann

Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 02/07/2016
Hola. Pues me gustaría saber si al comprar una guitarra de sobre 400€ más o menos me vendrá con la funda de la guitarra o no. Porque esa es la duda que tengo. Todavía no me he decidido por una guitarra. Me estoy tomando tiempo para comprarar y mirar bien pero esque no se si pone algo de que venga o no con funda. No he visto nada de eso.

Y otra cosa. La madera de pino para el cuerpo que tal va? Es fiable, y esta bien?
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 02/07/2016
#1 Pues dependerá de la guitarra y de la marca....Debería especificarlo el anuncio. El pino se ha utilizado desde el principio para telecasters....Y como tapa de guitarras clásicas y acústicas.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 02/07/2016
si vas a comprarla en thomann, te venden estuches

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm?ref=search_rslt_case+guitarra_122213_0

seguro que amazon los tiene tambien similares,

si la guitarra lleva alguna funda probable venga indicado como que incluye bolsa/gigbag, pero no suelen proporcionar ninguna proteccion mas alla de los roces y de permitir un transporte mas comodo de lo que seria llevar la guitarra al descubierto
Subir
Dennis
#4 por Dennis el 02/07/2016
Pues normalmente te viene en su caja de cartón. Al no ser que sea algún modelo que viene con gigbag o estuche. Incluso si en Thomann pides la guitarra y el gigbag/estuche por separado, no te van a meter la guitarra dentro, te enviarán las dos cosas por separado. Esto es por motivos de garantía del fabricante.
Saludos
Subir
Andoni
#5 por Andoni el 02/07/2016
Efectivamente,incluso si pides que te la envien dentro del estuche comprado a parte no lo hacen por motivos de garantia ,yo acabo de comprar una guitarra nueva y pregunte por asegurarme (por que queria evitar demasiados bultos) .La respuesta fue esta "Por motivos de seguridad y logística lo más aconsejable es que el instrumento sea transportado en su estuche/embalaje original, el cual está específicamente diseñado atendiendo a las características de volumen y peso del propio instrumento, para que pueda viajar en las mejores condiciones. Tenga además en cuenta que en caso de incidencias durante el transporte, si el material no estuviera dentro de su embalaje original, el fabricante no respondería por la garantía.
En ese sentido le confirmamos que será enviado todo el material en el mejor modo posible, esto es, por separado. Todo el material ha de llegarle en perfecto estado."
En cuanto a si trae o no estuche,dependiendo de la guitarra lo trae o no lo trae,por lo general las guitarras en ese rango de precios suelen venir en caja de carton,si no le vas a dar demasiado vuelta para alante y para atras tienes fundas por dos duros en Thomann o un soporte para el suelo o pared si no la vas a sacar de casa y no tienes animales que te la puedan desgraciar (de todos modos en la descripcion deberia de ponerte si trae o no funda)
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 02/07/2016
Y si lo preguntas directamente a quien te la vende? Como no lo sepa el........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo