Duda en compra

Cucuty
#1 por Cucuty el 30/09/2014
Buenas, me gustaría saber de la opinión de otros foreros sobre que guitarra escoger, tengo 2 pensadas que me chiflan mucho y las dos son G&L

Por un lado tenemos la S500 T Blueburst MP
http://www.musivoxsonido.com/FichaArt.aspx?Id=3373

Y por otro la Tribute Legacy Blueburst
http://www.bax-shop.nl/elektrische-gitaar/g-l-tribute-legacy-elektrische-gitaar-blueburst

Las 2 son de Fresno con mástil de arce y diapasón de arce.
E de decir que es difícil encontrar estas guitarras para comprar por España.

¿Que me aconsejáis?


Un saludo y muchas gracias de antebrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ignacio Arias
#2 por Ignacio Arias el 30/09/2014
Sin duda son dos guitarras muy parecidas, pero la S500 T tiene algo que me gusta, el dibujo de la madera, el color fino del mástil..y las pastillas no pintan nada mal, yo me decantaría por esa de ser tu. La diferencia del precio lo dirá. Suerte en tu elección!
Subir
j2ta
#3 por j2ta el 30/09/2014
Yo tuve una s500 hace unos años y tienen de la mejor relación calidad-precio de lo que he probado en esas gamas; buenas pastis y buen puente, mástil cómodo y buenos acabados....si quieres sonido strato con mala leche (un poquitín más de salida que fender) es excelente opción. La legacy no he tenido la oportunidad de probarla.
Espero te sea de ayuda, lo dificil es encontrar alguna en tienda para probarla como bien dices
Subir
1
Cucuty
#4 por Cucuty el 30/09/2014
Creo que voy a decantarme por la s500, pero que difícil es encontrar una tienda que tenga este modelo.
Gracias por los coments.
Subir
Sabzios
#5 por Sabzios el 28/08/2016
Hola Cucuty,

Qué tal la compra en Bax Shop? Quiero comprar una guitarra que tienen muy bien de precio y no conozco la tienda.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo