Duda de compra con el POD 2.0

  • 2
snooker
#13 por snooker el 01/09/2008
ok tio, pues eso creo que el Pod 2.0 es bastante asequible, da buen resultado y es facil de usar, los cables de midi a usb no son muy caros, claro que entradas midi hay varios tipos no?, bueno eso ya lo mirare al ver la entrada del Pod, por cierto este es mi primer tema, y no veas que rapidez, asi da gusto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 02/09/2008
el v amp es peor, es mas tipo a los digitech rp 50 y cosas asi,si dices eso es por que no has profundizado mucho con el pod 2.0,el pod 2.0 es una maravilla,lo que pasa es que se ha quedao anticuado comparado con las cosas que hay hoy en dia como el pod xt
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/09/2008
para flipar no hay na como los xt eso desde luego pero el 2.0 esta de puta madre,el v amp yo lo he escuchado y tambien suena bien
Subir
chuticompany
#16 por chuticompany el 03/09/2008
Yo te recomiendo encarecidamente que te compres la XT. Por calidad precio es la mejor de las 3 sin lugar a dudas. Eso si: compratela de Segunda Mano porque la puedes sacar por 180 € o incluso menos. La peña las está vendiendo como churros porque quieren pillarse la X3. Yo mismo vendí la mia por 180 € y estaba como nueva.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 03/09/2008
chuticompany escribió:
Yo te recomiendo encarecidamente que te compres la XT. Por calidad precio es la mejor de las 3 sin lugar a dudas. Eso si: compratela de Segunda Mano porque la puedes sacar por 180 € o incluso menos. La peña las está vendiendo como churros porque quieren pillarse la X3. Yo mismo vendí la mia por 180 € y estaba como nueva.

ese es un buen consejo por que la xt supera a la 2.0 pero muchisimo,eso de que la estan vendiendo barata por menos de 180 euros para comprarse la xt es totalmente falso por que la xt no tiene mucho que envidiar a la x3, de todos modos el pod 2.0 nuevo cuesta 135 euros mas o menos y de segundamano lo venden por 75 euros los que mas varato te lo dejan,pero claro de 75 euros a 190 que estan pidiendo por uno pod xt hay una diferencia de precio del triple y si el que se quiere comprar un pod 2.0 lo hace por que no le llega para un xt eso esta de cajon :)
si tuviese pasta para un xt no estaria prenguntando por un 2.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo