Duda de compra, Plis echarme un cable :P

arhgrim
#1 por arhgrim el 16/01/2010
Buenas a todos :D,
Bueno pues os explico: ahora mismo poseo el clasico pack Yamaha erg112 y mi pedalera Korg Ax5g, y ando bien contento con ellos ya que consigo un sonido molon. Pero ya quiero dar otro paso y comprarme alguna guitarra que de mas caña, ya que me mola tocar metal, algo de hard rock y también green day, bon jovi... cosas así
Personalmente antes me encantaban las Les Paul, pero un amigo mio que tiene la Epiphone LP Standard me la enseño y no me convenció demasiado, y últimamente viendo alguna review de leon de la Cort x11 me han echo cambiar a las superstrat o algo del estilo de la cort.
Mas que nada queria que me aconsejarais alguna guitarra que suene bien en esos estilos y que lleve un buen sustain, aparte de la Cort x11, y también os querria preguntar que tal es la tienda de Toni Lloret y que tal os ha ido.

Bueno siento la Parrafada :oops:, espero vuestros consejos.
Gracias tios :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 16/01/2010
bueno pues tambien estan la ibanez RG Tremolo :) son muy buenas
amm una jackson o una Dean esas rondan los 250euros mas o menos
y pues debes poner tu presupuesto :P
pero la cort que quieres y las que te eh dicho estan muy bien prar cualquiera de esos estilos, sobre todo mteal y hard rock
Subir
arhgrim
#3 por arhgrim el 16/01/2010
Cierto olvidaba el presupuesto, pues dispongo de unos 450€
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 16/01/2010
hu compañero con eso tienes un rango de guitarras bastante alto,porque no ves algunos modelos en internet, ademas por ese precio cualquier guitara esta bien :)
Subir
arhgrim
#5 por arhgrim el 16/01/2010
Y de ibanez Rg podrias especificar algun modelo en concreto? esque he oido que los mastiles de ibanez son bastante comodos
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 17/01/2010
ahah claro que si, jajaj muchos dicen por eso que son para mujeres, pero ami me gusta tocar y que no me duelan mis deditos :p
Pues no se a muchos nos gusta la RG350DFX , pero en cuanto a la linea RG todas son = de buenas , amm solo es cuestion de sonido y gusto en colores, diseños... etc
y estan mas o menos por el rando de precio de los 200 a 300 euros :)
te recomiendo visites la pagina de las Ibanez cheques cual es de tu agrado y listo :)
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 17/01/2010
...mmmmm...yo por ese precio miraria bastante las opciones ya que tienes guitarras buenas por ese precio.Miralo bien y no te precipites.Mirate tambien las Ltd y las Schecter

saludos y suerte
Subir
frasco
#8 por frasco el 17/01/2010
Sin temor a equivocarme (y no porque considere a toni un amiguete)

No hay Tienda en internet de más confianza para mi.

Ten por supuesto que te dará "trato personalizado", "te recomendará las mejores opciones" "la guitarra saldrá de la tienda en condiciones óptimas o no te la venderá" "Guitarra revisada y ajustada dentro de los estrandar" "seguro que cae algún regalito de video lecciones o libros"

:saludo:
Subir
arhgrim
#9 por arhgrim el 17/01/2010
Bueno muchas gracias a todos, al final mas o menos creo que la cort x11 con sus pastillas EMG hz es lo que mas me atrae, y dado que la tienda de toni es muy confiable pues ahi me la cogere, eso si cuando tenga toda la pasta :p.
---------------------------------
Lo que me surge otra pregunta, con el amplificador que tengo (Yamaha Ga15, el del pack) y mi pedalera (poniendole el efecto metal) notare la diferencia entre esta Cort x11 y la mia? o el ampli limitara el poder de la cort?
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 19/01/2010
haha que bien la Cort :D

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mmmm :| pues la verdad como siempre eh dicho una guitarra buena , merece un ampli bueno ........ pero esa es otra historia :P

PD: no se si distuingas mucho el sonido, las pedaleras lo que hacen es cambiarte demasiado tu sonido original :s
Subir
mr.pepas
#11 por mr.pepas el 19/01/2010
Bueno veo que llego un poco tarde jeje pero bueno por ese rango de precios yo optaria o por la X-11, pero si no te mola el puente o simplemente prefieres fijo mirate la Kx-1, es una guitarra preciosa y con un sonido increible.


Encuanto a ampli, pedalera y tal, yo creo que vas a notar diferencia por que el cambio de pastillas simples a Humbuckers se nota mucho.
Subir
arhgrim
#12 por arhgrim el 19/01/2010
Mr.Pepas escribió:
Bueno veo que llego un poco tarde jeje
Que va llegas a tiempo xD

Mr.Pepas escribió:
por ese rango de precios yo optaria o por la X-11, pero si no te mola el puente o simplemente prefieres fijo mirate la Kx-1, es una guitarra preciosa y con un sonido increible.
Puede ser que sean lo mismo pero sin puente flotante?? puesto que no domino el tema del puente flotante y no lo uso casi.

Mr.Pepas escribió:
Encuanto a ampli, pedalera y tal, yo creo que vas a notar diferencia por que el cambio de pastillas simples a Humbuckers se nota mucho.

En cuanto a esto, mi guitarra lleva una humbucker en la parte de abajo del todo xD. Pero aun asi toco con el pedal porque me gusta mucho mas el sonido que me da, alomejor con esta ''a pelo'' suena mejor.

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo