Duda en la compra de pedales

  • 2
davidplana
#13 por davidplana el 18/02/2012
si tuampli no es de valvulas yo personalmente no te recomiendo un overdrive como el sd-1, el badmonkey no lo he probado, yo tiraria mas por uno de distorsion puro y duro, yo tengo el sd-1 y hasta que no tuve valvulas no le saque provecho.

1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ganeko
#14 por Ganeko el 18/02/2012
Yo tengo el bad monkey y es un pedal excelente.
Subir
locoguitarperu
#15 por locoguitarperu el 19/02/2012
Hola tio!!
Pues io tngo la G1X y stoy contento con ella XD... claro por supeusto q efectos individuales es mejor, pero me parece q stas que tenemos resultan muy versatiles y practicas. Opta x los consejos buenos q te recomiendan. Por cierto una pregunta... que tal te va la cort x11??? cuanto tiempo ia la tienes.. es q me compre una pero no se si en realidad es tan buena como la pintan
Subir
l - chan
#16 por l - chan el 19/02/2012
Gracias a todos por las respuestas!
Mi ampli no es de válvulas, de hecho es el que me venía con mi primer pack de guitarra-ampli xD, así que quizás primero debería comprar uno mejor para poder hacer luego una mejor inversión en los pedales, ¿que pensais?

#15 Pues tengo la Cort hará ya unos 2 años mas o menos, fue mi segunda guitarra y, ¡vaya cambio!
A mi me gusta bastante, es muy ligera, el mástil es cómodo, aunque hubo una temporada que me trasteaba un poco, y, respecto al sonido, pues yo encuentro que para su precio la guitarra se porta muy bien. Eso si, teniendo en cuenta que no he tocado mas guitarras a parte de la Cort y la primera que tube, quizás mi respuesta no es tan de fiar como otra xD De todos modos espero haberte ayudado ^^!
Subir
davidplana
#17 por davidplana el 23/02/2012
creo que lo mejor que puedes hacer es empezar por el ampli, si señor.

1 saludoooo
Subir
Dash
#18 por Dash el 23/02/2012
si se trata de elegir entre ambos , creo que para foo fighters me parece que te queda más el "chango malo".

saludos
Subir
davidlopez
#19 por davidlopez el 03/10/2012
Yo tengo el boss ds-1 y no me gusto mucho es mejor metal muff jijijiji :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo