Duda en la compra de pedales

  • 1
l - chan
#1 por l - chan el 25/12/2011
¡Buenas!
Tengo una Zoom G1XN pero estoy planteandome empezar a comprar pedales sueltos para buscar un sonido mas "personal" xD
La duda que tengo es que me he fijado en dos pedales Overdrive: El Boss SD-1 y el Bad Monkey de Digitech y no se por cual decidirme, he leído muchos comentarios a favor del Bad Monkey pero me gustaría que me dierais vuestra opinión : ) (La guitarra que uso es una Cort X11)

¡Un abrazo y Feliz Navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 25/12/2011
Yo he tenido los dos y me quedo con el Bad Monkey. El SD-1 me parece algo más "guarrete". Pero pruébalos los dos si puedes, en las tiendas suelen tenerlos siempre.
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 25/12/2011
yo ahorraria un poco mas y me iria a por uno analogico,de mas calidad.
Subir
l - chan
#4 por l - chan el 25/12/2011
Gracias a los dos por vuestras respuestas, pero el problema es que mi ampli es de gama baja y tengo miedo que los pedales analógicos no se le acoplen bien
Subir
jose s. mand
#5 por jose s. mand el 25/12/2011
aun siendo de gama baja,cuanta mas calidad tenga el pedal mejor sonara independientemente de la calidad del ampli,es decir,en un ampli bueno el pedal sonara mejor,pero aunque en uno de menos calidad no suene tan bien como en un ampli bueno,seguira sonando mejor que un pedal de los que mencionas en tu mismo ampli,no se si me explico.Ademas,el dia que te cambies de ampli ya tienes un buen pedal,es como una inversion.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 25/12/2011
El badmonkey es excelente, pero, que estilos de música tocas?
Subir
l - chan
#7 por l - chan el 25/12/2011
Gracias por aclararme la duda js mand ^^!

Toco un poco de todo, pero sobretodo rock, por ponerte un ejemplo me gusta mucho tocar los temas de los Foo Fighters
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 26/12/2011
Si no me equivoco, tanto el Monkey como el SD-1 son pedales analógicos...
Subir
davidlopez
#9 por davidlopez el 26/12/2011
Mira yo te recomendaria el metal muff le puedes ecualiza agudos, medios y graves pero de una manera exelente no suena digital la distorcion es un muy buen pedal puedes tocar en vivo con ese pedal puedes llegar a tocar canciones como, rammstain, metallica, guns and roses, cualquier tipo de musica que lleve distorcion es muy bueno ya que le puedes aumentar y quitar distorcion mira te dejo un link para que lo veas no me canso de ver como suena suena genial mira http://www.youtube.com/watch?v=K5ujrfOUmpM[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
davidlopez
#10 por davidlopez el 26/12/2011
o tambien mira este tipo como toca con esos pedales de distorcion que tine pero mas mas te recomiendo el metal muff te dejo el link saludos http://www.youtube.com/watch?v=-_8DrqQSN2Q&feature=fvwp&NR=1[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
l - chan
#11 por l - chan el 17/02/2012
Muchas gracias por la recomendación davidlopez, veré si puedo probarlos en alguna tienda ;)!
Subir
1
a_ramirez
#12 por a_ramirez el 18/02/2012
Ambos, el bad monkey y el sd-1 son analogicos. El sd-1 resalta mas los agudos, y el bad monkey es un clon del tube screamer. Para un sonido como Foo Figthers, tendrias que ponerlo por el canal distorsionado de tu ampli. Que ampli tienes? Para Foo Figthers yo votaria por el SD-1. Tal vez mejor el DS-1. Si ahorras un poco mas, puedes tambien conseguir un RAT 2, que tambien te puede dar ese sonido, y tiene mas versatilidad.

Ahora que el RAT lo estan haciendo en china, se puede conseguir a un buen precio nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo