Duda compra online ProGuitarShop

lucio06
#1 por lucio06 el 13/09/2010
hola gente bueno resulta q anduve averiguando el precio del pedal de wah de la firma de kirk hammett (jim dunlop kh-95) y en las tiendas lo venden a 275dolares y en mercado libre tambien (soy de argentina) .. emm bueno resulta q encontre una pagina q tambien tiene varios videos en youtube sobre pedales, etc.. se llama ProGuitarShop y en un comentario por ahi lei q envian a todo el mundo y bueno lo q mas me gusto es q al pedal este de 275dolares (en argentina) lo venden a 159dolares obvio q habria q pagar algo por el envio (si es q se puede) pero no creo q sea tanto... bueno mi pregunta es si es seguro .. si alguna vez alguien compro .. xq la verdad comprandola ahi tendria q esperar pero me ahorrario mas de 400 pesos :) bueno espero su respuesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 13/09/2010
porque no lo compras en musicians friend, ahí vale 159 dolares pero te tocaria hacer otras cosas con el envio pero es mucho mas barato.

SALUDOS:brindis:
Subir
lucio06
#3 por lucio06 el 13/09/2010
:) muchas gracias por recomendarme el sitio men anduve viendo y la verdad tiene precios increeeeibles !!! y ademas tiene muchisima variedad ...emm bueno te keria preguntar si vos compraste alguna vez ahi digamos ??
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 13/09/2010
si, he comprado muuchas cosas ahi desde cables hasta instrumentos y la verdad es un muy buen sitio, tienen de todo. solo les faltan los mesa y tendrian todo el equipo existente jajaja. pero solo envian a canada y EEUU así que te tocaria hablar con alguna empresa de envios que tenga alguna sede en EEUU para enviarlo allá y despues enviarlo a tu ciudad.

SALUDOS:brindis:
Subir
lucio06
#5 por lucio06 el 14/09/2010
uffffff recien me doy cuenta de eso :( .. estaba re convencido ya :| .. emm es muy complicado eso de buscar alguna empresa que te lo traiga?? che y otra pagina q envie a todo el mundo no me recomendas ..? ya me fije en MusicStore y en Thomann pero es el mismo precio y en euros .. y en ProGuitarShop no tienen line 6 :S (cambie de idea por eso escribo q no tienen line 6 , prefiero comprarme un ampli )
Subir
aldo4
#6 por aldo4 el 15/09/2010
Q tal yo te recomendaría comprar en Music123 tiene muy buenos precios y en Dunlop hacen envíos a todo el mundo y ellos te cotizan el envió y todo. Espero te sirva de algo
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 15/09/2010
la verdad no es nada dificil, solo buscas cualquier empresa que haga envios y les preguntas que si te hacen envios desde EEUU a tu pais y como es el proceso y listo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo