hola gente bueno resulta q anduve averiguando el precio del pedal de wah de la firma de kirk hammett (jim dunlop kh-95) y en las tiendas lo venden a 275dolares y en mercado libre tambien (soy de argentina) .. emm bueno resulta q encontre una pagina q tambien tiene varios videos en youtube sobre pedales, etc.. se llama ProGuitarShop y en un comentario por ahi lei q envian a todo el mundo y bueno lo q mas me gusto es q al pedal este de 275dolares (en argentina) lo venden a 159dolares obvio q habria q pagar algo por el envio (si es q se puede) pero no creo q sea tanto... bueno mi pregunta es si es seguro .. si alguna vez alguien compro .. xq la verdad comprandola ahi tendria q esperar pero me ahorrario mas de 400 pesos
bueno espero su respuesta gracias
bueno espero su respuesta gracias 
.. estaba re convencido ya
.. emm es muy complicado eso de buscar alguna empresa que te lo traiga?? che y otra pagina q envie a todo el mundo no me recomendas ..? ya me fije en MusicStore y en Thomann pero es el mismo precio y en euros .. y en ProGuitarShop no tienen line 6 :S (cambie de idea por eso escribo q no tienen line 6 , prefiero comprarme un ampli )