Duda con compra de Guitarra

kens
#1 por kens el 29/06/2009
Hola,

necesito sugerencias para la compra de una guitarra Epiphone Les Paul.

Quiero que me recomienden una con un buen precio (~500 €).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 29/06/2009
Pues esta por ejemplo:
Imagen no disponible
Una Les Paul Standard ronda los 390 o asi creo

Pero di algo mas..
que estilos quieres tocar?
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 29/06/2009
una les paul ultra, que ronda los 450€ es buena:)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/06/2009
O una Custom tambien es una buena guitarra... La Ultra tiene una tremenda camara de resonacia y u mic de piezo, lo que hace que tenga un sonido bastante similar al de una guitarra acustica cuando activas dicho mic....

Si lo queres para sonidos mas tradicionales te conviene la Les Paul Custom....

:saludo:
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 30/06/2009
En thomann pot 475 te llevas el pack:

EPIPHONE LES PAUL STANDARD + LINE 6 III SPIDER 75W.

Si ya de paso te viene bien el apmli....(El ampli solo vale 270, a si que la epiphone te sale a 200 si lo miras de esa manera.

PD: Si no, vender al ampli nuevo a unos 200 no te sera muy dificil, o te pudes poner de acuerdo con alguien y pillarlo a medias.
Subir
kens
#6 por kens el 03/07/2009
# 2:

Pues sí, esa está muy bien, pero (siento ser negado en esto de las guitarras) la parte blanca esa en la zona inferior del mastil, la verdad, no me gusta.

Estilos... Metal, como que no, blues la verdad he probado, pero no me gusta, aun así adoro a BB King, pero no me gusta nada el estilo de Blues para la guitarra.

Sinceramente, Rock.

# 3:

También he ojeado las ultra, y están muy bien.

# 4:

No sabía que las custom tenían esas propiedades o.o

# 5:

Si, ahora es el tema, que ahora el dinero no tengo problema alguno, y me replanteo comprarme una Gibson, no Epiphone, Gibson más un ampli, que la verdad veo más fiable Marshall o Line6.

Les pido de nuevo recomendación! >.<

Gracias por adelantado.
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 03/07/2009
Pues si lo que quieres es una epiphone con aspecto de rock pues tienes:

-EPIPHONE LP STANDARD PLUS HCS
Imagen no disponible
Aunque sigue llevando el golpeador blanco.

- Epiphone LP Special II
Imagen no disponible
Sin el golpeador

Las dos rondan los 400

De todas formas tambien puedes mirar las que hay en una conocida tienda alemana Th***nn o en la pagina oficial de epiphone.:
Sin el golpeador
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 03/07/2009
Pues si te lo puedes permitir adelante, aunque quizas no te vendria mal ese pack mientras ahorras. El ampli te serviria mas tarde, y la epiphone la podrias revender a esos 200 pavos facilmente. Asi vas tirando, ya que 1800 euros tienen tela, no se como te ira la vida, pero para conseguir 1800-2000 pavos en 2 o 3 meses... mucho hambre le costaria a algunos.
Subir
kens
#9 por kens el 04/07/2009
Pues mira, me va de puta madre xD

Como que estoy currando para la Gibson, pero bueno, no es mala idea comprarse la Epiphone primero, y revenderla más tarde, aún así, Gibson, aun no he mirado ningún modelo, cual me iría mejor?

Y ese ampli parece bueno o.o
Subir
alvaro.94
#10 por alvaro.94 el 04/07/2009
Gibson pues... si puedes ve a por una custom - 2500 euros... si no intenta una standard - 1700 a 2000 euros... y si no una studio - 850 a 1000 euros.

Todas son buenas guitarras, pero obviamente no me compares una custom con una studio. XD
Subir
anachin
#11 por anachin el 04/07/2009
yo tengo una standard, concretamente la root beer.....los 1800 euros mejor gastados de toda mi vida....... tanto para tocarla como para solo mirarla y acariciarla, me gusta mas que mi mujer......el golpeador es crema pero yo directamente ni se lo he puesto.....me gustan desnuditas.....y cubrir esa tapa me parece un crimen....además....para golpear ya están las cuerdas......jejeje....no necesitas más que unas 10-52 y ya puedes golpear lo que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo