Duda sobre compra de Gibson Custom 1942 Banner J-45

Stefano BB
#1 por Stefano BB el 29/06/2021
Buenas!

Tengo bastante GAS de una Gibson Custom 1942 banner J-45. Ayer fui a probar la única que tienen en Barcelona, en Alfasoni, y la verdad es que lo único que hizo esa prueba es confirmar y aumentar mi amor por esa guitarra. Lo único que me molestó un pelin es que en la parte de la tapa donde debería ir el pickguard, el pickguard no estaba instalado (me dijeron que se podia instalar opcionalmente), y habían unas minimas marcas de rascada de la pua, seguramente de otros clientes que la habian probado anteriormente, cosa totalmente comprensible en cualquier tienda. Visto el coste de la guitarra, pregunté si tenian mas en stock sin esas rascaditas, y me dijeron que no, que era la ultima.

He visto que online en Malaga8 tienen stock, pero me da un poquito de miedo encargarla y que suene peor o que los acabados no sean los mismos, y en general no me gusta comprar sin probar.

Visto que es el mismo modelo de guitarra, qué posibilidades hay de que me llegue una en peor estado? Vosotros que haríais si estuvierais en mi posición? Quedaros con la que habéis probado y sabéis que suena bien, o encargar una pidiendo que por favor no haya estado en exposición, a ser posible?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Un saludo!
Subir
daniguner
#2 por daniguner el 29/06/2021
Nose lo que cuesta pero, con la pasta que seguro vale si vas a poner golpeador pilla la de Barcelona, diles tal cual mira tio quiero compraros la guitarra pero tiene marcas de uso, ajustame el precio un poco y todos contentos, te ofrecerá ajuste revisiones nise que más historias que no valen para nada sacale algun descuento que siempre tienen un pequeño margen de ajuste y mas si tiene alguna marca y en alfasoni creeme que te Dan margen, luego pones el golpeador encima de los mini arañazos y tan contento
Subir
2
Stefano BB
#3 por Stefano BB el 29/06/2021
daniguner escribió:
Nose lo que cuesta pero, con la pasta que seguro vale si vas a poner golpeador pilla la de Barcelona, diles tal cual mira tio quiero compraros la guitarra pero tiene marcas de uso, ajustame el precio un poco y todos contentos, te ofrecerá ajuste revisiones nise que más historias que no valen para nada sacale algun descuento que siempre tienen un pequeño margen de ajuste y mas si tiene alguna marca y en alfasoni creeme que te Dan margen, luego pones el golpeador encima de los mini arañazos y tan contento


Eso pensé, y lo comenté, pero tanto la respuesta de “es lo que hay”, como en general la pésima atención que recibí de la persona que me atendió, me hizo tirarme para atras de comprar cualquier cosa en Alfasoni, y mas de ese calibre. Igual fue mala suerte mia y me tocó ese dia.
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 29/06/2021
Si no estoy equivocado es una guitarra de mas de 3000 euros, que creo que bien puede valer un viaje de Barcelona a Madrid y si te gusta te la traes puesta de Malaga8 y si no has hecho un poco de turismo, con guitarras de esa entidad creo que hay que asegurarse.-

Suerte y ya nos contaras
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/06/2021
es una guitarra de mas de 4000 pavos,yo personalmente haría lo que te comenta el compañero MANUEL,llamaría a la tienda de Madrid y les diría que me mandasen fotos antes de ir a probarla,o que te aseguren que la que tienen está en perfecto estado,y después de asegurarte de eso,pues carretera y a probarla...y si las sensaciones son las mismas,pues ya tienes guitarra y encima impoluta. O eso o pedir un descuentillo por las marcas de pua en Alfasoni,y después le calzas el pickguard y arreglado,como ya te han comentado... Por cierto,es una preciosidad,y debe sonar a música celestial... :brindis:
Subir
1
Stefano BB
#6 por Stefano BB el 29/06/2021
MANUEL escribió:
Si no estoy equivocado es una guitarra de mas de 3000 euros, que creo que bien puede valer un viaje de Barcelona a Madrid y si te gusta te la traes puesta de Malaga8 y si no has hecho un poco de turismo, con guitarras de esa entidad creo que hay que asegurarse.-
Suerte y ya nos contaras


L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
es una guitarra de mas de 4000 pavos,yo personalmente haría lo que te comenta el compañero MANUEL,llamaría a la tienda de Madrid y les diría que me mandasen fotos antes de ir a probarla,o que te aseguren que la que tienen está en perfecto estado,y después de asegurarte de eso,pues carretera y a probarla...y si las sensaciones son las mismas,pues ya tienes guitarra y encima impoluta. Por cierto,es una preciosidad,y debe sonar a música celestial...


Es otra opción que estoy valorando también, ya lo hice para otro aparato que tengo en el estudio que valía mas o menos lo mismo. Además, ahora con esto nuevo de AVLO de Renfe saldría bastante más a cuenta y rápido. Gracias por la sugerencia! Y si, suena mas que increible :)
Subir
Stefano BB
#7 por Stefano BB el 29/06/2021
No se si estaba alucinando ayer con tanto GAS, y juraria que ayer vi la misma guitarra en la web de Malaga8, pero acabo de mirar y no la tienen 😂😅.
Que vergüenza la mia 😅😅

Asi que mi opción se queda en Alfasoni. La volveré a probar en persona, esperando que tenga una mejor experiencia con quien me atienda, y a ver si mi TOC me permite tener esas minimas marquitas y conseguir algun tipo de descuento. Igual si me pongo una camisa me tomaran mas en serio? 😂

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo