Duda de compra entre 2 guitarras?

funk_spermato
#1 por funk_spermato el 30/08/2010
Ola a todos los foreros! Espero que podáis ayudarme en esta selección, tengo en mente comprarme mi segunda eléctrica y me e decantado entre una Fender Squier Vintage Modified Stratocaster o una fender squier Classic Vibe Telecaster® Custom. Me gustaría recibir vuestras opiniones , seguro que me servirán de mucho. Gracias de antemano :ok:

strato::::FENDER SQUIER VINT.MOD. STRAT SSS CSB - Thomann Cyberstore Español

telcaster:::::Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
swirler
vadimz
#3 por vadimz el 01/09/2010
Yo te recomendaria la Ibanez gsa60, esta guapisima, por lo que he leido las caracteristicas son bastante buenas, y las opiniones tambien son buenas, lo mejor es que solo vale 200 euros, asi que por el precio que vas a pagar por la que estas pensando te puedes comprar esta, y juntando 100 euriyos mas te compras un line 6 spider IV 75 W, y yo creo que con eso tienes mas que suficiente si eres principiante o medio
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 01/09/2010
vadimz escribió:
Yo te recomendaria la Ibanez gsa60, esta guapisima, por lo que he leido las caracteristicas son bastante buenas, y las opiniones tambien son buenas, lo mejor es que solo vale 200 euros, asi que por el precio que vas a pagar por la que estas pensando te puedes comprar esta, y juntando 100 euriyos mas te compras un line 6 spider IV 75 W, y yo creo que con eso tienes mas que suficiente si eres principiante o medio


Una GSA???? solo te has fijado en la estética verdad? no la has tocado ni la has oido verdaD??? Porque las que ha dicho el compañero swirler son infinitamente mejores que cualquier Ibanez Gio (GSA,GRX,GRG....).
Toca una Cort M520 o M600 o mas parecida a ella, una Cort X11 y despues una Gio y esta ultima la tirarás desde el piso mas alto que encuentres, por el sonido (que es una diferencia abismal en calidez) ,definición, por la construcción, tacto, componentes...TODO
Subir
swirler
#5 por swirler el 01/09/2010
vadimz escribió:
Yo te recomendaria la Ibanez gsa60, esta guapisima, por lo que he leido las caracteristicas son bastante buenas, y las opiniones tambien son buenas, lo mejor es que solo vale 200 euros, asi que por el precio que vas a pagar por la que estas pensando te puedes comprar esta, y juntando 100 euriyos mas te compras un line 6 spider IV 75 W, y yo creo que con eso tienes mas que suficiente si eres principiante o medio


la mas barata de las que he dicho es infinitamente mejor que una gsa!
Ibanez GIO, es gama para principiantes, bajísima, solo pagas marca y es un trasto que solo sirve para coger polvo. No lo digo yo solo, te lo confirmara cualquiera :)
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 01/09/2010
swirler escribió:
la mas barata de las que he dicho es infinitamente mejor que una gsa!
Ibanez GIO, es gama para principiantes, bajísima, solo pagas marca y es un trasto que solo sirve para coger polvo. No lo digo yo solo, te lo confirmara cualquiera :)


Menos rocks que las defiende jejejejejeje
Subir
swirler
#7 por swirler el 01/09/2010
URI_ROCK escribió:
Menos rocks que las defiende jejejejejeje


jajajaj =)
Subir
uriko
#8 por uriko el 01/09/2010
Entre esas dos las telecaster. Para el Rock verdad?
Subir
funk_spermato
#9 por funk_spermato el 11/09/2010
los siento por la tardar en contestar, la verdad queria una guitarra versatil, poder tocar varios estilos musciales, pero principalmente par el rock y blues. cort m600 por los review se nota buena guitarra en calida/precio pero no me convence su esteticaa. gracias a todos por vuestro interes me sta siendo de muxa ayuda.
:D
Subir
danteslayer07
#10 por danteslayer07 el 11/09/2010
Hola!! que tal? yo sinceramente para tocar Blues y Rock te recomiendo que la gama squier la abandones completamente, ahorres un poquillo y que te compres una fender mex, no estan nada masl de calidad por un precio medio y ademas las tienes telecaster y strato con muchas configuraciones. Las guitarras que tienen nombre lo malo es eso que pagas mucho por una guitarra que es nada mas que una caja de madera pesima (por esos precios) unos mics bastante basicos y que no te merecen mucho. Tambien tienes alguna les paul como Tokai que para blues y rock no andan nada mal, tienen un sonido mas gordote y estan bastante bien. Todo es cuestion de mirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo