Duda combinar Nuevo pack de humbuckers con single coil

paulfrancia
#1 por paulfrancia el 16/06/2013
Buenas lo que quería preguntar es que lo que pasa yo tengo una cort x6 y quiero cambiarle sus pastillas pero solo quiero la de la parte del neck y del mastil por unas Dimarzio Evolution ahora mi pregunta es : Si solo le cambio esas dos afectaría a la single coil de en medio que le queda de fabrica? , y otra pregunta cuando lleve mi guitarra al luthier como debo decirle que se las ponga porque he visto por ahí que dicen que hay diferentes formas de ponerlas en modo continuo , etc , en fin para poder sacarle todo el provecho , bueno quisiera que me pudieran ayudar en eso muchísimas gracias :D Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/06/2013
Afectar no afecta en nada.. sólo que vas a tener dos pastillas muy buenas y una muy normalita y cuando toques (si tocas) con ella, vas a notar diferencia... por lo demás, nada.

Cuando la lleves al luthier sólo podrá ponerlas en modo humbucker, como las actuales, salvo que quieras hacer alguna instalación adicional... con la guitarra tal cual, las pastillas tal cual. Si quieres hacer alguna otra modificación... pues ya dependiendo de lo que quieras.
Subir
paulfrancia
#3 por paulfrancia el 17/06/2013
Muchas Gracias entonces ya me quite las dudas :D !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo