Duda cavidad pastillas para futuro cambio.

scarlettsroom
#1 por scarlettsroom el 25/02/2019
Buenas noches y feliz Lunes,

Escribo este hilo debido a que hoy me he encontrado con una duda acerca de la cavidad de las pastillas viendo una Strandberg en persona.

Resulta que viendo la guitarra me he fijado en que la cavidad de las pastillas no me parecía algo "lógico" a pesar de ser pasivas. En cuanto a mi nula experiencia siempre he visto una pastilla sujeta por el típico marco que se vería en una Les Paul de toda la vida o sujeta por dos tornillos haciendo una pequeña cavidad semicircular a ambos lados.

En el caso de esta guitarra la pastilla abarcaba todo el marco quedando los dos tornillos de sujeción rodeados por la pastilla.

Mi pregunta sería, como sería el cambio de una pastilla a este tipo de guitarras y si el encaje sería el correcto. ¿Habría que realizar alguna modificación o, en el caso de una pastilla convencional, se quedaría un vacío en la madera?

Muchísimas gracias de antemano.

PD: Adjunto foto debajo siendo la guitarra superior lo que me parecería "lógico" y las dos inferiores las que describo (independientemente de que sean de 7 u 8 cuerdas).

b1ba257884ab8736bfb45f9a83cb7-2403750.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
scarlettsroom
#2 por scarlettsroom el 25/02/2019
Entiendo viendo este vídeo. Que se te quedaría un hueco vacío a los lados de las pastillas.

Poco estético ¿no?


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo