Duda cableado humbucker (serie / paralelo / split)

Seritinga
#1 por Seritinga el 27/03/2016
Hola amigos:

Para un proyecto de un cigarbox que estoy haciendo me gustaría colocarle una humbucker de 4 hilos para poder ponerla en single con un switch de 5 posiciones, pero ando buscando diagramas y no me aclaro del todo. a ver si me podeis echar una mano.

Lo que me gustaría hacer es porder poner la pastilla en serie, en paralelo y en single mediante un selector de 5 posiciones.

Disculpar si el tema está muy repetido pero he estado mirando algunos hilos en los que se habla de esto pero no consigo sacar nada claro.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 27/03/2016
No se puede hacer con un selector normal de 5 posiciones, habría que hacerlo con un DPDT de tres posiciones, pero no de los habituales on/off/on, sino con un on/on/on.
http://customguitarprojects.co.uk/?page_id=408
Subir
1
Seritinga
#3 por Seritinga el 27/03/2016
#2 Muchas gracias por el aporte compañero, casualmente tengo uno de esos en casa.
Había visto un esquema de Ibanez que hacía algo parecido pero resulta que el selector es un modelo específico de la marca.
Aparte de esto quiero ponerle un piezo en el puente, supongo que podrá conmutarse con la humbucker con un miniswitch ON-ON.
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo