Duda con cable en "Y" TRS A XLR L/R

rgs
#1 por rgs el 16/05/2019
Hola, quiero construirme un cable de audio en "Y" en el que en un extremo haya un jack TRS y en el otro dos XLR, derecha e izquierda como el de la imagen. Sería para conectar una salida de auriculares (TRS) a las entras L/R (XLR) de un emisor InEar . Mi pregunta es como debo soldar las conexiones. Aporto una imagen como ejemplo para saber si es así el modo correcto de hacerlo. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Y.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 16/05/2019
Respecto a los pines a utilizar bájate la app electrodroid.
Pero tienes que tener en cuenta algunas cosas.
Si la entrada del inear es balanceada o no, pues se conecta de diferente forma.
Y si la impedancia de la salida de la salida de cascos es 32 Ohms y la entrada del inEar es típica de micro (600 Ohms) vas a tener saturación de cruce
Subir
rgs
#3 por rgs el 16/05/2019
Muchas gracias por responder Toni.

Lo que intento hacer es conectar con un cable la salida TRS de auriculares de una Behringer X Air XR12 cuya impedancia es de 40 Ohmios a las entradas XLR L/R balanceadas de un sistema de monitorización InEar Ld System MEI 1000G2 cuya impedancia según las especificaciones es de 14kOhm.

Te agradecería que me orientases si esto es posible o no y sobre como hacerlo bien, si es que se puede, claro.

Gracias de antemano y saludos.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 16/05/2019
Joder, te he respondido y no sé a subido sorry.
Lo puedes usar pero con mucho cuidado con los niveles pues es fácil que tengas saturación y un sonido emborronado
Subir
rgs
#5 por rgs el 16/05/2019
Las soldaduras serían como en el esquema?
La punta del TRS al 2 de un XRL, el anillo del TRS al 2 del otro XRL y la malla al 1 de cada XRL puenteandola con el 3.
Estaría bien así?
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 16/05/2019
Claro, si la entrada del xrl es desvalanceada
Subir
rgs
#7 por rgs el 16/05/2019
El problema es ese, que la entrada XRL sí que es balanceada. Como debo soldar entonces desde un TRS?
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 16/05/2019
La salida de jack no diferencia entre masa y negativo de señal, así que no puedes. Tendrás que hacerlo como señalabas antes
Subir
rgs
#9 por rgs el 16/05/2019
Muy bien, probaré a ver. Gracias por tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo