Duda cable midi pedal y grabar

franciscommm
#1 por franciscommm el 30/01/2012
bueno llevo a lo menos 3 años tratando de lograr el sonido bueno para la distorsión XD, la cosa es que hace poco me di cuenta de que mi pedal tiene una salida midi, mi duda es, podría ecualizar la guitarra con el pedal mandarla con distorsión por el cable midi al pc y que suene de pelos para grabar? eso saludos jaja ( tengo la v-amp 2)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 30/01/2012
Muy buenas Franciscommm:

No se si lo entendi bien, pero ¿quieres saber si puedes mandar a tu pc el sonido de tu guitarra con la eq y la distorsion de tu V amp?, pues eso lo puedes hacer con la salida out del v amp. La conexion midi, entiendo que lo tiene el v amp por si quieres controlarlo con una pedalera para directo.

Saludos
Subir
franciscommm
#3 por franciscommm el 30/01/2012
claro me refiero a mandar el sonido de la guitarra al pc para grabarlo con buena calidad tal como sale de la pedalera, mi problema es que si ocupo el LINE OUT ( donde se pone el cable de guitarra) la calidad no es muy buena :( por eso me preguntaba si con alguna de las salidad MIDI o OUT/THRU podría mandar algo así como un sonido procesado con mas calidad :(
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 30/01/2012
#3 Francisco, estás confunciendo dos cosas muy distintas.

MIDI lo que envía son DATOS, no sonido. Cuando alguien tiene un teclado MIDI y lo conecta al PC, envía DATOS, sobre qué teclas está tocando, con que fuerza, si usa el pitch bend, etc. Y luego el programa que tenga cargado en el PC (ejem: EZ Drummer, Kontak, 4Front Piano, Trilogy o cualquier otro VSTi que produzca sonido) interpreta esos datos y los convierte, ahí sí, en sonido. Pero el V-Amp2 no manda datos de ese tipo.