Duda con cabezales

Zanjer Floyds
#1 por Zanjer Floyds el 28/01/2016
hola brothers disculpen tengo una grandisima duda ya que soy novato con los amplis de cabezal
resulta ser que pasaba por bolivar (MEXICO DF) y andaba de babas xD viendo amplis queriendo probar uno que otro dado que pienso pillarme alguno mas adelante,entre los cuales el que mas me llamaba la atencion era el vox vt+120.
pero entre mis curiosidades andube viendo amplis cabezal,y veia los micro terror,algunos marshall (mg) (valvestate),y otros vox.
entre lo que llegue a preguntar;¿que gabinete me levanta?
a lo que me respondieron pantallas de 4x10 con el vox dado que era uno si no mal recuerdo de 20 watts a vuvlos entonces mi duda como esta eso puedo levantar 100 watts musicales de una pantalla con un ampli cabezal a bulbos de 20???

ademas no entiendo muy bien eso de los ohms entiendo que se deben conectar igual pero que funcion tienen especificamente
ahora bien podria tocar con ese vox y una pantalla de 4x10 en un lugar un tanto abierto (obio no un concierto masivo a menos que lo microfonee)
pero dado a lo que dijeron me quede con dudas osea que no hay necesidad de comprarme un mg 101cfx afuerzas
de antemano muchas gracias a todos y espero puedan responder a mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 28/01/2016