Tengo una Ibañez rg320fm, el caso es que hace muy poco compre una Dean Vmntx y ahora que la he estado probando me di cuenta de que produce algo de estatica o tierra a diferencia de mi Ibañez ( es silenciosa ), aun cuando estan los voltimetros a cero, simplemente cambio de guitarra y ya no hay ruido, aunque el tipo de la tienda ya me habia comentado que las pastillas con que venia aunque son hambuckers no eran tan limpias y que tendria ese problema hasta cambiarle la pastilla (ademas de la guitarra le compre una EMG 81 tambien)
En fin, ya estoy por cambiarle y ponerle la emg a la Dean, y comentandole esto a un amigo, me dijo que las Ibañez no producen este ruido porque sus guitarras vienen ¿"blindadas"? y que habia que "blindar" la otra guitarra, el caso es que no tuvo tiempo de contarme mas y se fue de viaje y ahora nose a quien consultar esto...
Que significa esto de Blindar?
Con el cambio de pastilla a Emg 81 terminara ese ruido o estatica?
O debo Blindar mi nueva guitarra?
gracias por darse el trabajo de leer
En fin, ya estoy por cambiarle y ponerle la emg a la Dean, y comentandole esto a un amigo, me dijo que las Ibañez no producen este ruido porque sus guitarras vienen ¿"blindadas"? y que habia que "blindar" la otra guitarra, el caso es que no tuvo tiempo de contarme mas y se fue de viaje y ahora nose a quien consultar esto...
Que significa esto de Blindar?
Con el cambio de pastilla a Emg 81 terminara ese ruido o estatica?
O debo Blindar mi nueva guitarra?

gracias por darse el trabajo de leer