Buenas! Hace un tiempo que estoy pensando en comprarme el Blackstar ID Core BEAM (Un amplificador que sirve tanto para guitarra electrica y acustica como para bajo). La cosa es que este tiene tan solo 20W de potencia, y me estaba preguntando si podria utilizar este como cabezal y conectarlo a una pantalla para asi poder ampliar la potencia y poder utilizarlo tanto para ensayar como para conciertos, seria esto posible?
Gracias de antemano!
(Aqui dejo un link de compra del dicho amplificador, me interesa especialmente este porque soy guitarrista en un grupo y bajista en otro, por tanto asi no deberia gastar el doble)
[url]ttp://www.txirula.com/Blackstar/Transistores/Blackstar%20ID%20Core%20Beam.htm?gclid=Cj0KEQjwzZe8BRDguN3cmOr4_dgBEiQAijjVFrykuTDEGbVkVi-vh8ArXwzscBnjPkRSRkG8BAEqRt0aAmWo8P8HAQ[/url]
Gracias de antemano!

(Aqui dejo un link de compra del dicho amplificador, me interesa especialmente este porque soy guitarrista en un grupo y bajista en otro, por tanto asi no deberia gastar el doble)
[url]ttp://www.txirula.com/Blackstar/Transistores/Blackstar%20ID%20Core%20Beam.htm?gclid=Cj0KEQjwzZe8BRDguN3cmOr4_dgBEiQAijjVFrykuTDEGbVkVi-vh8ArXwzscBnjPkRSRkG8BAEqRt0aAmWo8P8HAQ[/url]
1
Responder