Duda con armado de pedales y fuente de poder.

edgar noe
#1 por edgar noe el 30/05/2011
Buen dia, quiero conectar los siguientes pedales en un pedal board:

Afinador: korg Pitch Black
Wha: Cry baby Slash signature
Whamy: Digitech
Compresor: MXR Dynacomp
Distorsion: Metal Muff
Reverb: T-rex-room mate
Chorus: Hardwire CR7
Delay: Hardwire DL-8
Supresor de ruido: ISP decimator

Tengo las siguientes dudas, ojala me puedan orientar al respecto: (Mi ampli tiene loop de efectos)

1- El orden en que escribi los pedales es apropiado o me sugieren un orden diferente? (el noise supresor lo puse al final, pero no tengo idea de donde deba colocarse)

2- Que pedales me conviene conectar al input y cuales al loop de efectos?

3- Puedo utilizar la misma fuente de poder para alimentar todos los pedales o debo usar una para la cadena que ira conectada al input del ampli y otra para la del loop de efectos?

De antemano gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 30/05/2011
Busca en el mismo foro que se ha hablado mucho de esto, es más, recientemente han publicada un par de Post buenísimos sobre pedales y dónde responden a todas tus dudas. Léetelos. Este es uno de ellos: Guía de pedales esenciales para guitarra eléctrica - Guitarristas.info

Por cierto, si que puedes conectar todos tus pedales a la misma fuente, siempre que la suma de los mA de todos los pedales no sobrepase los mA máximos que soporta la fuente.

Un saludo!
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 30/05/2011
Está mal. El ISP va justo al principio del loop, después chorus, delay y por último y siempre por último, la reverb.
Subir
skamot
#4 por skamot el 30/05/2011
Sugerencias:

Yo pondria el afinador por la segunda salida del whammy, asi ya tienes un paso menos ( aunque sea true bypass, si se puede saltar, mejor )..

Tambien probaría resultados al colocar el isp decimator por el loop de efectos, asi te silencia tambien distorsion del ampli ( en caso de utilizarla ) , por lo menos probarlo, ya que en mi caso me hace mucho mas efecto por el loop que por input ..

El resto lo veo bien ... ;)
Subir
Acerochocobo
#5 por Acerochocobo el 30/05/2011
el reverb despues del delay, y este despues del chorus...asi lo pongo yo por el loop y el ultimo, ISP
el resto el orden es como pondria yo, pero todo por el input
Subir
edgar noe
#6 por edgar noe el 31/05/2011
Muchas gracias a todos por sus opiniones, voy a probar las diferentes opciones que me plantean y ver cual me favorece mas. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo