Una duda antes de comprar

studed
#1 por studed el 13/07/2010
Buenas gente del foro, bueno sin mas, voy al grano:

Tengo un problema en mi casa, con los amplificadores, los cuales me capturan una radio Fm, ubicada a unas cuadras de mi casa, luego de intentar muchas cosas me di por vencido y utilizo la computadora para tocar, pero sin placa de sonido la verdad no suena nada lindo, entonces mi pregunta es la siguiente:

Si compro un Line 6 Pod x3 Live, puedo conectarlo al equipo de audio, y aun asi obtener un buen sonido y no correr el riesgo de dañar el equipo?

PD: Lo conectaria por el "Aux" hasta un amplificador de audio Technics y luego a los Bafles.

Desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 13/07/2010
bien. veras, el pod se puede usar perfectamente como placa de sonido externa. lo conectas por usb al pc. y los altavoces a la salida de auriculares :ok: te conectas a internet y te metes en la web de line6. te descargas desde alli un programa gratuito que se llama monkey. una vez instalado, con el pod conectado por usb, lo detectara y te pedira una serie de datos como, que articulo de line6 es y el numero de serie para que te registres. una vez hecho eso, el mismo programita te dara una lista de actualizaciones gratuitas. entre ellas estaran una nueva remesa de efectos, un programa que se llama gearbox con el que puedes editar perfectamente tus presets desde el pc y guardarlos en el pod o en el pc, como quieras y por supuesto, los drivers para instalar el pod como placa de sonido externa. no tienes porque tener ningun tipo de problema. tirale y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas