Duda con ampplificador MARSHALL MG15FXMS

neko-guitar
#1 por neko-guitar el 25/05/2010
Wenas:),me duda es la siguiente,hace mas de un año que me compre un amplificador MARSHALL MG15FXMS ese k tiene un cabezal y dos cabinas que es de 45 W,pues bien lo tengo unido con una korg ax3000g y le sube desde la pedalera el volumen,mi duda es si es malo subirla mucho pork al poner mi ampli al numero 7 de 10 y luego desde la pedalera le subo el sonido muchisimo,¿esto puede afectar al amplificador?gracias de antemano^^SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
neko-guitar
#2 por neko-guitar el 27/05/2010
nadie sabe nada?:(:(
Subir
matabaldia
#3 por matabaldia el 15/06/2010
En teoría no debe afectarle, solo ten cuidado porque las bocinas si recienten el volumen, si lo que pretendes es ensayar con un baterista y es por eso que necesitas ms volumen, trata de subir el ampli en alguna mesa o algo donde te de el sonido directo, así no tendras que subirle tanto.
Subir
neko-guitar
#4 por neko-guitar el 15/06/2010
jaja muchisimas garcias estaba esperando una opinion:)hare lo que dices gracias!!!
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 15/06/2010
Neko-guitar escribió:
Wenas:),me duda es la siguiente,hace mas de un año que me compre un amplificador MARSHALL MG15FXMS ese k tiene un cabezal y dos cabinas que es de 45 W,pues bien lo tengo unido con una korg ax3000g y le sube desde la pedalera el volumen,mi duda es si es malo subirla mucho pork al poner mi ampli al numero 7 de 10 y luego desde la pedalera le subo el sonido muchisimo,¿esto puede afectar al amplificador?gracias de antemano^^SALUDOS!!!


Hombre, pues a un ampli de transistores de 15w tampoco es que le puedas pedir que te suene como un Marshall TSL100, como se suele decir, de donde no hay no se puede sacar.

La pedalera le va a meter mas gain al ampli, pero no vas a conseguir muchos mas db de potencia. A priori no tiene por que pasarle nada al ampli, pero tocar mucho tiempo a mucho volumen puede hacer que las soldaduras de las placas y potenciometros se resientan, generando ruidos y crujidos y tal.

Salud.
JC Bauer.
www.esparzios.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo