Duda amplificadores

  • 1
rockandjavi
#1 por rockandjavi el 13/03/2021
Hola , buenos días, como algunos recordareis, soy principiante, de 7u 8 meses, tengo una squier Jaguar, y suena muy bien, pero me gustaría tener algo de distorsión , para sonar más a rock and roll.

He probado el guitar Rif, y no me convence, no me suena bien, no sé si por no saberlo configurar o mi tarjeta o el resto del hardware no está a la altura.

Me gusta el rock and roll 50, rockabilly... Y por poner un ejemplo de canción, para sonar a la intro de Johnny be good, de Chuck Berry, ¿Que necesitaría? Sencillamente algo de distorsión...

Tenía en mente amplificadores como el

vox Pathfinder 10 -
Marshall: MG10G 10W o
Fender frontman 10g

Que si no me equivoco los tres tienen overdrive y clean, pero ahora un amigo me dice que estaría bien alguno que además tuviera revert, y alguno de los efectos clásicos.

El caso es que no quería gastarme más de 100€, me gustaría saber qué opinais al respecto, y si me pueden aconsejar amplificador, para tocar en casa que sería el 99% de casos, y 1% llevármelo a otra casa

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 13/03/2021
El Vox te va muy bien (Abascal está de acuerdo). La reverberación ya vendrá más adelante.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 13/03/2021
Roland Micro Cube. Nuevo está un poco por encima de los 100€.
Subir
1
rockandjavi
#4 por rockandjavi el 15/03/2021
Gracias a los dos , por aconsejarme.

Qué opinais para mí, el Fender champion 20. Que está en 120€

Un saludo

Pd. Al tener mayor potencia supongo que irá más sobrado, y tiene efectos...
Subir
rockandjavi
#5 por rockandjavi el 15/03/2021