Duda sobre amplificadores.

RCZ
#1 por RCZ el 06/12/2018
Buenas a todos,

Estoy viendo cambiar mi amplificador por algo un poco distinto, he visto varias opciones y queria saber que opinan.

Vox VT40+
Vox VT40X
Vox Cambrigde 30
Marshall Code 50
Boss Katana 50


Todo el mundo recomienda el katana, pero no ando muy convencido sobre él, creo que me gusta más el tono que dan los vox.
Subir
RCZ
#2 por RCZ el 09/12/2018
Up
Subir
Luis
#3 por Luis el 10/12/2018
Buenas! Yo tengo el vox vt40+ y sinceramente es un muy buen ampli en todos los sentidos (siempre y cuando se combine con el footswitch) llevo con él 4 años y he tocado de todo y nunca me ha decepcionado.
El vox vt40x es el modelo actualizado del vt40+ , un amigo lo tiene y es prácticamente igual, solo que en el vt40x se pueden crear y modificar sonidos a través de la pc
Los demás no los he probado.
Subir
RCZ
#4 por RCZ el 10/12/2018
Y qué tal los sonidos limpios a alto volumen?
Subir
usainzg
#5 por usainzg el 10/12/2018
Yo tengo el Katana, me parece un ampli SUPER completo, se le pueden sacar muy buenos tonos. De los demás, he probado el Marshall Code, y no me gusto nada.

Un saludo.
Subir
RCZ
#6 por RCZ el 10/12/2018
#5 Es que tengo la sensación de que las emulaciones que trae no me van a gustar, pero debería probarlo viendo que hay tanta gente contenta con el.

Creo que lo suyo será el katana o el AC15VR.
Subir
usainzg
#7 por usainzg el 10/12/2018
#6 sin los emuladores suena muy bien también, en este video se muestra cambiando de canales y jugando con los ajustes del ampli sin entrar en patches (ajustes que vienen en la descripción del video):

Subir
RCZ
#8 por RCZ el 10/12/2018
#7 Que tal el limpio a alto volumen?
Subir
usainzg
#9 por usainzg el 10/12/2018
#8 yo no lo he puesto a muy alto volumen en limpio, pero aquí hay una prueba (se ve que el master está alto, igual está a 0.5w... pero bueno, se aprecia más o menos)
Subir
RCZ
#10 por RCZ el 10/12/2018
#9 Vale, muchas gracias compañero, voy a ver de todas formas si puedo probarlo en alguna tienda local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo