El fender no tiene de por si distorsión , tiene un overdrive.
A su favor es que posee un buen limpio y si lleva bien con los pedales externos.
Me parece que con cualquiera de ellos va a haber poca diferencia con el que tienes, mejor vete a lo seguro, vox valvetronix, peavey vypyr, line 6 spider o blackstar id core
Viendo el amplificador que tienes y la gama de precio en la que se enmarca los 3 amplificadores de los que has pedido opinion, te recomiendo que ahorres un poco más y te compres un amplificador con algo más de calidad, porque apenas vas a notar diferencia.
Dicho esto, si sigues con la idea de cambiar de amplificador, el Line 6 Spider IV 15, de 15w, tiene un limpio espectacular y una distorsion bastante versatil para lo que es. He usado durante 2 años un Fender Mustang 1, de 20w, que me ha servido incluso para dar pequeños conciertos en salones de actos, y aunque el limpio no es tan bueno como el del line 6 la distorsión tiene más salida (sera por los 5w). Estos dos amplificadores rondan los 100 euros en paginas web como Thomann.
Aunque si vas a usar pedales, la mejor opción es el fender frontamn o un fender champion ya que aunque pierden en cantidad y calidad de efectos, dan sonidos más nitidos y no producen disonancias con los pedales.
¿Te has planteado los amplis a valbulas? Por 150 euros o 200 te puedes encontrar algun pequeño pero maton de 3/5w (Has de saber que el volumen de un ampli valbular es mayor al de un ampli a transistores, o eso dicen) con los que irias sobrado para tocar en casa y bueno, seguramente haya algunos que suenen espectacularmente.
Un ultimo consejo es que no caigas en el error de comprar el amplificador que más te recomienden o el mas caro, escucha audios en youtube, investiga las caracteristicas, pruebalos si puedes... quizas con tu dinero y tu estilo de música te convenga más un amplificador a transistores que uno a valbulas (Lo comento porque ese es mi caso, voy a adquirir un Fender Champion 100 en vez de un bugera 6262-212 Infinium porque me gusta más el sonido)