Duda de amplificadores

madbam
#1 por madbam el 07/08/2011
Hola, buenos dias, perdonad mi inexperiencia en este tema, vereis, tengo una guitarra electroacustica y en un futuro me gustaria comprarme una electrica. Yo no tengo amplificador y siempre toco conectado al ordenador y quisiera comprarme uno. Ya que invierto en un amplificador me gustaria saber si lo podria utilizar tambien con la electrica, e leido un poco y he visto que si comprase un ampli de electrica, necesitaria un Procesador de instrumentos acusticos para que sonara bien. Mi pregunta es, es esto posible o estoy diciendo una burrada?. Tambien me gustaria que me ayudarais a elegir un ampli, solo lo voy a usar en mi casa, asi que lo que quiero es que tenga un buen sonido antes que potencia. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_friky
#2 por carlos_friky el 07/08/2011
existen amplificadores específicamente para acústicas como el caso de algunos fender y marshall , pero te podría servir claro uno de eléctrica (que tenga un muy buen clean chanel) y pues de ahí, solo seria de tener un buen ecualizador para que suene como tu quieres,
por que los amplificadores están hecho específicamente para trabajar con guitarras por las frecuencias con las que trabajan , así que no veo inconveniente, aunque siendo un poco quisquillosos, para una electroacústica te podría servir unos monitores y una mezcladora de señal , con la cual te escucharías tal cual tu guitarra, pero para una seria mas para una tocada un ensayo etc.
y mira la verdad nunca lo e probado , pero pues con algunos review que leas podrás encontrar el de tu gusto:
http://www.fender.com/es-MX/products/search.php?partno=2213200010
igual este otro nunca lo e probado pero ve algunas review y encontraras lo que buscas
http://marshallamps.com/product.asp?productCode=AS50D&pageType=OVERVIEW
Subir
madbam
#3 por madbam el 09/08/2011
Muchas gracias, me has servido de gran ayuda. Ahora bien, estoy viendo que ampli comprarme y la gente parece odiar los de transistores, porque es esto?, tan malos son?, merece la pena gastarte el doble de dinero que valen los de valvulas?. Gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo