Duda ampli HI Gain

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 28/01/2019
Pues ando pensando en adquirir un segundo cabezal, ya que tengo un Savage con el que estoy contento pero quisiera tener otro más. Estoy dudando entre un Diezel D-Moll, un ENGL SE E670 y un Victory Kraken. ¿Qué opináis? Los precios serían 1050, 1200 y 800 respectivamente. Toco djent, y leads con mucho palm mute y líquidos, pero para eso el Savage va genial, con lo que busco un buen limpio con versatilidad y un gain con pegada y agresivo.
Subir
Samy
#2 por Samy el 28/01/2019
Framus Cobra sin dudarlo, pero te costaría mucho sufrimiento arrancarlo de mis manos... es tremendo... Jajaja
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 28/01/2019
Ya te vale...
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#4 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 28/01/2019
A mí, en una pregunta similar, me recomendaron que tuviera en cuenta los Laboga.
Acabé comprando uno y, además de hi gain, el canal limpio es impresionante.

Suerte con la elección.
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 28/01/2019
Qué tipo de gain tiene? Quiero algo muy seco y contundente, con buen crunch también.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#6 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 28/01/2019
He probado pocos amplis. Y no sé como definir el sonido.

Yo buscaba un hi gain para no tener que utilizar pedales. A mí me basta con esa distorsión.
Tiene limpio y crunch que me encantan (incluso hizo buena una hb 112 v30 que no me gustaba)

Los compañeros en el hilo "comunidad Laboga" te prodrán asesorar mejor que yo. También hay en compraventa y, supongo, que te podrán explicar las características.

Saludos
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 28/01/2019
Muchas gracias, comentaré a ver que me dicen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo