Duda ampli fender -> marshall

elmot
#1 por elmot el 03/06/2011
¡Hola! No entiendo demasiado de amplis y tal, pero para empezar tengo una guitarra epiphone sg g-400 y un ampli fender bullet amp (no se que mas). No se si es muy buena combinacion? Si lo unico que toco es hard rock (AC/DC sobretodo) he escuchado que me convendria un marshall... (no se cual) Que opinais? quiero un sonido "parecido" a angus sin un ampli que se dispare de precio. Y una ultima cosa, Cuanto me podria sacar si vendo el ampli fender bullet amp para pillar el futuro ampli (cual)?

Graciaas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 04/06/2011
Creo que es muy dificil que no se te dispare el precio en un amplificador para sonar como angus, los amp a bulbos son caros, si tu presupuesto es limitado, lo mejor es comprar un emulador de amplis y el mejor en este ámbito son los POD de line 6 y conservas tu ampli actual, se es que te gusta su sonido.
Subir
franxix
#3 por franxix el 04/06/2011
Presupuesto?? uno bueno que tiene un sonido plexi (ac/dc, led zeppelin, jimmy hendrix) es el marshall class 5 pero no se tu presupuesto y si no podrias ver algun vox vt
Subir
elmot
#4 por elmot el 04/06/2011
gracias por responder :D

perdon por no haber puesto el presupuesto del que dispongo. Este seria de unos 300 - 350 €
---------------------------------
eduardob escribió:
Creo que es muy dificil que no se te dispare el precio en un amplificador para sonar como angus, los amp a bulbos son caros, si tu presupuesto es limitado, lo mejor es comprar un emulador de amplis y el mejor en este ámbito son los POD de line 6 y conservas tu ampli actual, se es que te gusta su sonido.


Gracias!

Me lo he estado pensando y un emulador de ampli no estaria nada mal. He estado mirando tipos de pod y he visto el podx3. Sabes si este me estaria bien para modificar el sonido de mi ampli fender a marshall? O haria estropicios...?
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 04/06/2011
elmot escribió:

Gracias!

Me lo he estado pensando y un emulador de ampli no estaria nada mal. He estado mirando tipos de pod y he visto el podx3. Sabes si este me estaria bien para modificar el sonido de mi ampli fender a marshall? O haria estropicios...?


es una opcion, tiene muuchas emulaciones bastante buenas de amplis, pero si te centras en un estilo y no necesitas mucha potencia, mira un valvular pequeñito para casa.....el original sonara mejor que la emulacion

Mira los blackstar HT 5 (se te va un poco, puede mirar tambien el HT1) Laney Cub 12 o Vox AC4
Subir
eduardob
#6 por eduardob el 04/06/2011
Turbo Benzina escribió:
es una opcion, tiene muuchas emulaciones bastante buenas de amplis, pero si te centras en un estilo y no necesitas mucha potencia, mira un valvular pequeñito para casa.....el original sonara mejor que la emulacion

Mira los blackstar HT 5 (se te va un poco, puede mirar tambien el HT1) Laney Cub 12 o Vox AC4


Necesitas establecer tu presupuesto, para que te den una buena opción. Y esto es cierto, si sólo te vas a centrar en un estilo no necesitas un emulador, comprate un valvular pequeño, un marshall class 5 te cuesta 350 dls, el blackstar pequeño a bulbos tambien es buena opción.

Si lo que quieres es tocar varios estilos y quieres versatilidad entonces si es recomendable un POD, pero ten en cuenta que para lograr el sonido que buscas no es tan simple como conectar el POD y listo, a esos aparatos hay que dedicarles varias, varias horas equalizando y parametrizando para que encuentres el sonido que buscas con la emulación, pero al final obtienes muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo