Duda altavoces

kulebrass
#25 por kulebrass el 20/06/2016
Ostras me acaba de llegar el ampli pero no lo puedo probar porque no lleva el cable de alimentetación. :(

¿Te vino así a ti tambien Pipobeade?
Subir
kulebrass
#26 por kulebrass el 20/06/2016
Bueno al final lo pude probar. Tras el pequeño mal trago de no llevar el cable (Txirula ya lo tiene en cuenta y llegará en unos días). He cogido el cable que tengo del PC para poder probarlo y qué decir.

Todo lo que buscaba y más. Sonido limpísimo y con muchas posibilidades con en dos tipos de chorus, delay, eco...Me ha dado tiempo a probar solo algunas cosas, pero es ponerte a cantar y tocar la guitarra, y alucinar con la calidez con lo que se escucha todo.

Al fin tengo todo lo lo que buscaba. Buen micro, con mi Taylor 314ce y este ampli sólo hay que luchar por ser mejor músico cada día.

Gran compra este Fishman Loudbox Artist!!!

Saludos y 1000 gracias!
Subir
pipobeade Baneado
#27 por pipobeade el 20/06/2016
#25
Hola !
Pues el mio lo conseguí aquí de un cambio, aunque estaba de tienda, con embalajes, plásticos, etc, y si que traía el cable de alimentación. Creo que venía con él de fábrica porque iba con el mismo plástico de los papeles y el ampli, aunque 100x100 no lo sé seguro, pero creo que si.
Tal vez se les extravió al enviártelo.
Con ese equipo, guitarra, ampli y micro, al fin del mundo... :palmas2: :aplausos: :superman:
A disfrutarlo.
Saludos !!
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#28 por Prudencio Gomez Caballero el 22/04/2020
Alguien sabe si para grabar con el Fishman se puede conectar desde la salida xlr di output a un interface y a un DAW cualquiera. Estaría guapo que se pudiera hacer!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo