Duda alimentacion pedales

  • 1
EHAestudio
#1 por EHAestudio el 03/05/2017
hola amigos, tengo una duda a ver si alguien me puede responder...
Tengo una fuente de alimentacion de estas Joyo (baratas) y en casa no poseo toma de tierra, entonces me hace un ruido de fondo un poco molesto.... la cuestion es... ¿si pillo una de las buenas (Voodoo lab....) aun no teniendo toma de tierra en casa me haria ese ruido?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 03/05/2017
Habría que verificar si el ruido es debido a la tierra.
Subir
EHAestudio
#3 por EHAestudio el 03/05/2017
si le pongo los adaptadores originales no hay ruidos.....
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 03/05/2017
Siendo así. Y aun sin toma de tierra esta claro que gran parte del ruido es por la fuente de alimentacion.
Pero vamos que sin desmerecer en nada a la vodoo lab, por aquí esta el forero Fran que por la mitad de dinero te haría una a medida.
Esa es mi modesta opinión.
Subir
EHAestudio
#5 por EHAestudio el 04/05/2017
nose quien es Fran... Ya me hicieron una de Rivertronic y la devolvi....fue peor....
Subir
potajito
#6 por potajito el 04/05/2017
Yo intentaria poner una toma de tierra en la casa para proteger todos los equipos eléctricos y electrónicos que tengas y a ti mismo.
Subir
EHAestudio
#7 por EHAestudio el 04/05/2017
ya claro... seria lo mejor. LLamare a un electricista y se lo comento.
Gracias por la ayuda amigos.
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 07/05/2017
¿Has comprobado el consumo de cada uno de tus pedales y que no excede el que es capaz de entregar la salida de la fuente a la que está conectado?

Por ejemplo, un overdrive analógico consumirá muy poco, pero los efectos digitales pueden disparar el consumo, llegando incluso a 350 mA. Supongo que tu fuente tendrá salidas con diferentes valores, por ejemplo algunas de 100 mA, otras de 500 mA...

Si el problema desaparece con los transformadores originales, todo apunta a algún problema con la fuente, pero quizás no sea un problema real de la misma, sino un uso inadecuado (no digo que sea tu caso).
Subir
EHAestudio
#9 por EHAestudio el 07/05/2017
Si esta todo comprobado.... es mas. probando la fuente con tan solo un pedal (en este caso el afinador TC polytune) me hace el mismo ruido que con todos los pedales....Yo creo que es que esta fuente no tiene las salidas aisladas y se le suma que no hay toma tierra y hace ese ruido.... nose si con una buena se le quitaria.
Subir
Lucia23
#10 por Lucia23 el 08/05/2017
Pues parte píllate una Harley benton Junior, cuesta unos 35€ y funciona extraordinariamente bien. Yo utilizo dos unidas al mismo cable de alimentación y con un interruptor para poder apagarlas desde hace unos 4 años. Llevan encima un montón de ensayos y tropecientos conciertos, ni un problema, asi que las recomiendo encarecidamente.
Un saludo.
Subir
bodhy32
#11 por bodhy32 el 08/05/2017
hola yo he tenido varias fuentes de alimentacion como por ejemplo behringer o boss y ahora tengo una voodoo lab power 2 plus, la behringer iba fatal era de 1700 mA y alimentabas unos cuantos pedales pero el ruido era horrible yo pense lo mismo que tu mi casa, mi elecctricidad toma d tierra, la boss mejoro un poco pero seguia con lo mismo en menor medida y al final me decidi por la voodoo y adivina, se acabo el problema. Maravillosa fuente de alimentacion cara si pero lo vale, un saludo espero que t sirva mi opinion para algo.
Subir
EHAestudio
#12 por EHAestudio el 08/05/2017
Si, la verdad sin duda creo que la mejor opcion es la Voodoo lab...es cara pero llevo por los 8 pedales y creo que merecera la pena. Gracias compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo