Duda con alimentación pedales

zappatilla
#1 por zappatilla el 02/05/2017
Buenas, me he comprado el alimentador de pedales Palmer PWT08 y tengo pensado comprarme la Palmer Mi Pedalbay 80, la duda es la siguiente.

Con el Pwt08 puedo alimentar hasta 8 pedales sin embargo, en la pedalera puedo poner hasta 12 pedales, y os pido consejo para alimentar los otros 4 pedales que faltan. Lo ideal es que la pedalera quede puesta de tal manera que a la hora de dar un concierto no tenga que ponerme a alimentar esos 4 pedales uno por uno y aún no se como puedo mejorar la logística.

Se me ocurre que los 4 que falta utilizar "Daisy Chain" pero queda la "problemática" de que quedaría el enchufe suelto en la pedalera.

Escribo esto por si a alguien se le ocurre una idea mejor y me puede ayudar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 02/05/2017
Como solución rápida, colocarle a esos pedales su respectiva batería cuadrada 9V. Luego, sería conveniente que vayas con un técnico entendido del tema y que te ayude a adecuar la alimentación de la mejor menera posible.

Saludos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 02/05/2017
Las Daisy Chain pueden dar problemas de ruidos por bucles de masa. Y no sirve para pedales que alternen centro negativo/positivo en la alimentacion .

Puede que por el nombre, creas que no está a la altura. Pero no conozco nada mejor en el mercado ahora mismo en relación calidad precio. Funcionamiento silencioso, muy bien construida, fiable y lo más importante: Bien dimensionada para su funcionamiento y salidas completamente aisladas e independientes.También trae un juego bastante completo de cables de alimentación.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_junior.htm?ref=glp_rel_341179_1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo