Duda acustica

kzsurf
#1 por kzsurf el 13/11/2009
Que tal gente? tengo una duda acerca de una guitarra acustica, es una cort luce l100f http://www.cortguitars.com/english/products/acoustics/view.asp?product_id=220# ya tengo una takamine eg 320c pero la encuentro dura y muy grande, tambien , la takamine es laminada y la cort maciza.Alguien me puede aconsejar si es buen cambio? muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 13/11/2009
con que te refieres a dura??? yo le voy mas a una takamine que a una cort (en acustico)
Subir
kzsurf
#3 por kzsurf el 13/11/2009
me refiero a que la noto dura, al pisar las cuerdas, pero el principal problema es que es muy grande y tengo que girarla mucho para tocar, merci por la respuesta!
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/11/2009
Tio... para acústicas manda el oido. Él será tu mejor consejero. aspectos como el volumen, proyeccion del sonido, equilibrio de frecuencias y volumenes entre graves y agudos.

debes probar las guitarras sin enchufar y enchufadas.

Atender a la comodidad es importante, solo las mas caras son muy cómodas en cuanto a dureza, pero que la guitarra acustica es dura es algo que sabemos casi todos los guitarristas que no podemos permitirnos las mas altas de la gama.

Suerte con tu eleccion ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas