Duda acerca escala kumoi

javiergron
#1 por javiergron el 06/10/2010
hola gente estoy recopilando informacion sobre escalas exoticas y me falta la escala kumoi.
Eh estado buscando y no encontre nada, asi que lo que estoy pidiendo, si porfavor, que alguien que sepa del tema... me pueda pasar informacion o me explique como se forma y que progresion armonica genera...
de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 07/10/2010
en los apuntes que tengo sobre escalas, me aparece en el grupo de los modos sinteticos esta:

*Scriabin (Kumoi I)
1 - b9 - 3 - 5 - 13 - 8 y como acorde compatible o relacionado sugiere un C6 o CMaj7

y en el grupo de modos etnicos me aparece

japonesa - Kumoi II
1- b9 - 11 - 5 - b13 - 8 y sugiere "Csus" - "Csus7" - "Csus7 (b9)(b13)"
Subir
javiergron
#3 por javiergron el 07/10/2010
muchas gracias knot
la verdad que estoy muy agradecido... como se hace para poner puntos??
Subir
knot
#4 por knot el 08/10/2010
javiergron escribió:
muchas gracias knot
la verdad que estoy muy agradecido... como se hace para poner puntos??

De nada men ;) ...en la descripicion de cada usuario en la parte inferior hay tres simbolos, un circulo que te indica si el usuario esta online o no, una flechita verde que sirve para agregar puntos de reputacion y una triangulo que signo de exclamacion que sirve para reportar mensajes ;)
Subir
studed
#5 por studed el 08/10/2010
Siempre dejo este link para la teoria de Escalas, Acordes y eso ... aqui tienes muchas escalas, entre ellas, algunas raras raras ... :p


http://www.all-guitar-chords.com/guitar_scales.php
Subir
javiergron
#6 por javiergron el 08/10/2010
estoy muy agradecido a los dos, lo unico que tengo un problema, en uruguay cuando habro la pagina me salen los avatares y todo, pero aca en alemania cuando lo probe no me sale nada exepto el nombre por eso no puedo enviar reputacion ni nada, trate por medio de las opciones habilitar esas configuraciones pero al poner "guardar cambios" no sucede nada, no sabran de como solucionar esto? igual despues lo posteo en el lugar correcto.
Subir
Cristian Robles
#7 por Cristian Robles el 21/03/2011
en el guitar pro te aparecen TODAS te vas a herramientas y escalas y ahi te aparecen la kumoi y toodas las demas pentatonicas japonesas ;) suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo