Duda acabado faded

rioj
#1 por rioj el 11/10/2015
Es muy posible que consiga una gibson les paul faded con un cambio por mi california y su dueño que comenta que tiene los tipicos roces en la trasera y el mastil por detras algo desgastado por el tipo de acabado.

Mi duda es sobre este desgaste del mastil , si solamente es una cuestion estetica o si con el tiempo puede desencadenar un problema al quedarse poco a poco desprotegido de su acabado original.

¿todos los que tenis una faded teneis este desgaste en el mastil??...lo de los rallajos por detras lo veo normal, tambien he leido de desgastes donde se apoya el brazo , no se si tambien lo sera este desgaste en el mastil.

Saludos y gracias.
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 11/10/2015
#1 Yo de momento la tengo impoluta, pero es que la saco poco. Primero le sacarás brillo y luego se irá el acabado. No creo que haya más problema que el estético, la caoba no se enguarra tanto como el arce.
Subir
1
HoKiN
#3 por HoKiN el 11/10/2015
#1 Hola, yo hace unos 5 años que tengo un gibson les paul studio faded y tengo un pelin desgastado el borde donde apolla el brazo derecho y la he usado bastante durante unos 3-4 años.
Saludos!
Subir
1
rioj
#4 por rioj el 11/10/2015
Muchas gracias, yo le dare poco uso asi que mucho am peor no ira, y todavia no se en que grado va rallada detras y desgastada en el mastil. Lo estetico a no ser que sea "un desecho" no creo que me importe , pero claro, a la vez que pierde el acabado imagino que perdera proteccion la madera tambien.

Mas que nada preguntaba por si con el tiempo eso podia traer algun problema que a mi ahora no se me ocurra.

Saludos.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 11/10/2015
#4 A una mala malísima proteges con aceite, o das laca nueva......Además, el desgaste que tienen estas es del molón rollo relic viejuno...como llevan poca capa de acabado se va apagando a zonas hasta que aparece la caoba debajo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo