Duda - 2 Estuche Les Paul, Cual ?

MLS
#1 por MLS el 17/12/2016
Bueno gente estoy mirando un estuche para una lp epiphone de segunda mano que me pillado, y he visto estos dos ... merece la pena pagar ese plus por tener un estuche de dicha marca? alguien que ha tenido los dos o los ha visto en directo, que me aconseja ? cual se acopla mejor y es mas seguro? zenkius!

https://www.thomann.de/es/epiphone_case_les_paul.htm

https://www.thomann.de/es/thomanneguitarcase_lpstyle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 17/12/2016
El de Epiphone no lo he probado, pero tengo dos muy parecidos. El de ABS si lo tengo y es de lo mejor q te vas a pillar,es muy robusto. Yo personalmente no pagaria casi el doble solo porque venga la marca.
Solo un consejo, mira en nusicstore que tienen los mismos y el envio es mas económico.
Subir
1
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 17/12/2016
MLS escribió:
cual se acopla mejor y es mas seguro?


El de Epiphone,

No por nada, sino que fijate, la Les Paul lleva el mastil inclinado, y si te fijas, donde apoyaría el cuerpo, el Epiphone lleva como una "cuña", con lo que apoyaría ahí el cuerpo, + el mastil en su sitio.
El estuche barato es plano donde apoyaría el cuerpo, con lo que todo el peso se apoyaria en el mástil y quedaria parte del cuerpo al aire.
Subir
1
MLS
#4 por MLS el 17/12/2016
#3

Pues eso es mas que importante, por eso preguntaba por si merecía la pena pagar ese plus o simplemente era "marca", finalmente gracias a ese detalle me compraré el original. Gracias compañeros.
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 18/12/2016
Tengo el de thomann de hace unos 2 años, es muy resistente, PERO tiene un montón de cierres, uno está al lado opuesto y como no lo ves en los bolos al acabar(uno va ya arrancado) a veces intentas abrir el estuche con el de la parte opuesta cerrado. De momento no lo he partido pero creo que algún día lo petaré. Personalmente va "demasiado" protegida la guitarra tampoco hacia falta tanto abridor son 6 en total. La función la hace de sobra el material es muy muy duro y ligero.

Creo que preguntaría por los cirres de la Epiphone si son duraderos, y el espacio para guardar cosas en este tipo de estuche para paulas te da para poco, si lo comparas con el de una Ibanez Prestige por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo