yo solo te puedo aconsejar que las pruebes, la Classic Vibe la probé en su dia y suena muy bien y tuve una Epi G400 durante un tiempo y también es una muy buena guitarra para lo que vale. pero son 2 guitarras comletamente diferentes, la telecaster es un poco más blusera o de rock n'roll clásico, aunque en rock duro también dan la talla y tiene buenos limpios y un sonido más brillante, la SG está tirando más a la vertiente Rock duro (tipo AC/DC, o Black Sabbath) al tener pastillas dobles con más salida y tiene un sonido más oscuro debido al cuerpo de caoba.
lo dicho lo mejor es que las pruebes, las 2 son buenas guitarras para lo que valen pero son bastante distintas...
Saludos y espero haberte ayudado

PD: si te gustan las telecaster pero prefieres pastillas dobles hay un modelo Squier con 2 humbuckers en vez de pastillas simples, si lo encuentro te paso el link
lo dicho lo mejor es que las pruebes, las 2 son buenas guitarras para lo que valen pero son bastante distintas...
Saludos y espero haberte ayudado

PD: si te gustan las telecaster pero prefieres pastillas dobles hay un modelo Squier con 2 humbuckers en vez de pastillas simples, si lo encuentro te paso el link

si eso pienso yo tb,creo q la SG puede ir mas con el estilo q qiero tocar,me gustaria prblarlas pero siendo zurdo ya fui mirar en tiendas y no las tienen!!
x eso sigo sin decidirm,solo me baso en lo q escucho x los internetes x youtube
de todas formas casi seguro me piye la sg,la otra me encanta pero es lo q tu me dics,qizas se qde un poco corta para tocar cierta musica hard...es una pena xq me chifla :S siempre puede ser una 2a guitarra..xD seguire meditandolo aunq ahora va x delante la epi,si esq lo q no qiero es piyarme la tele y q dp no me guste como suene en determinada musik..x eso ersa perfect probarlas!!es una putadilla q no las tengan disponibles..