Duda 1a guitarra! epi sg g400 vs squier tele cv 50?

dgomez332
por el 25/10/2011
Hola muy buenas!!!hace un tiempo q deseaba comprar x fin mi primera guitarra electrica y ya estoy un poqito mas cerca ;D soy novato en esto del mundo de las guitarras,tengo una española q chapurreo a ratos.La pregunta seria,cual d estas 2 guitarras comprar??he leido q ambas son muy buenas,esteticamente me maravilla la tele´50;lo q pasa esq no se si es apropiada x el tipo de musica q me gustaria tocar(ACDC,Led zeppelin,Guns and Roses,Clapton,Hendrix,Aerosmith..y un largo etc)q opinan ustedes??? las dos me encantan,aunq tengo devocion x la tele...;p
Espero me puedan ayudar,xq la verdad esq no se x cual decidirm..
Gracias adelantadas x sus respuestas!!;D
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • D’Angelico Excel DC Blanca: Elegancia pura y tono de lujo
    900 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    160 €
    Ver
  • Tremolo american deluxe zurdo
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xoxe (pendenciero)
por el 25/10/2011
La Squier Classic Vibe 50 es más adecuada para el estilo que comentas además de ser una gran guitarra de la que no te arrepentirás.

Suerte en la elección.
1 respuesta directa
Xuxurlatu
por el 25/10/2011
Tengo la squier classic vibe y es una pasada, te la recomiendo, la tengo desde hace unos 4 meses y contentisimo con ella, hay quiene incluso la comparan con las teles mexicanas..
1 respuesta directa
dgomez332
por el 25/10/2011