Duda 1a guitarra! epi sg g400 vs squier tele cv 50?

dgomez332
por el 25/10/2011
Hola muy buenas!!!hace un tiempo q deseaba comprar x fin mi primera guitarra electrica y ya estoy un poqito mas cerca ;D soy novato en esto del mundo de las guitarras,tengo una española q chapurreo a ratos.La pregunta seria,cual d estas 2 guitarras comprar??he leido q ambas son muy buenas,esteticamente me maravilla la tele´50;lo q pasa esq no se si es apropiada x el tipo de musica q me gustaria tocar(ACDC,Led zeppelin,Guns and Roses,Clapton,Hendrix,Aerosmith..y un largo etc)q opinan ustedes??? las dos me encantan,aunq tengo devocion x la tele...;p
Espero me puedan ayudar,xq la verdad esq no se x cual decidirm..
Gracias adelantadas x sus respuestas!!;D
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • D’Angelico Excel DC Blanca: Elegancia pura y tono de lujo
    900 €
    Ver
  • Harley Benton B-550FL BK Progressive Series
    160 €
    Ver
  • Tremolo american deluxe zurdo
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xoxe (pendenciero)
por el 25/10/2011
La Squier Classic Vibe 50 es más adecuada para el estilo que comentas además de ser una gran guitarra de la que no te arrepentirás.

Suerte en la elección.
1 respuesta directa
Xuxurlatu
por el 25/10/2011
Tengo la squier classic vibe y es una pasada, te la recomiendo, la tengo desde hace unos 4 meses y contentisimo con ella, hay quiene incluso la comparan con las teles mexicanas..
1 respuesta directa
dgomez332
por el 25/10/2011
Vaya...pensaba todo lo contrario.. :s daba x hecho q la g400 al portar humbuckers seria mas adecuada para un rock un poco +agresivo,mas hard..si q es cierto q Hendrix y Clapton(x ejmplo) es un sonido mucho mas "suave" x asi decirlo,pero, y para el resto??de la tele CV se puede llegar a sacar un sonido apropiado q tnga q ver con ese tipo de grupos?no qiero ser pesadete,pero estoy hecho un mar de dudass!!:O
Ante todo gracias x su respuesta!! :D
dgomez332
por el 25/10/2011
Una pregunta "xuxurlatu",si no es muchas indiscrecion :D ,q tipo de musica t gusta tocar??asi tengo una idea basica de como iria esa pedazo guitarra con X musica ;D
gracias!!
1 respuesta directa
castleotto mod
por el 25/10/2011
pendenciero escribió:
La Squier Classic Vibe 50 es más adecuada para el estilo que comentas

dgomez332 escribió:
(ACDC,Led zeppelin,Guns and Roses,Clapton,Hendrix,Aerosmith..y un largo etc

no se, pero de los 6 que menciona, 4 son mas de sonido humbucker, eso se lo da mas la SG que la tele...
aunque a mi me guste mas la tele.
1 respuesta directa
dgomez332
por el 25/10/2011
Imaginemos entonces q toco esos 4(x mencionar alguno),en vz de humbucker,con tele'50,el sonido,aunq fuese bueno,supongo q llegaria a decepcionar,no?q no se malinterprete,q tiene q sonar de muerte,seguro;pero claro,no se si me convenceria el hecho de tocar,x ejmplo,"you shook me all night long" de ACDC y q no sonase asi..q pensais??
Vaya pesao estoy hecho con esto de las guitars xD x eso agradezco vuestras respuestas!!!! :D
dgomez332
por el 25/10/2011
castleotto escribió:
no se, pero de los 6 que menciona, 4 son mas de sonido humbucker, eso se lo da mas la SG que la tele...
aunque a mi me guste mas la tele.

maginemos entonces q toco esos 4(x mencionar alguno),en vz de humbucker,con tele'50,el sonido,aunq fuese bueno,supongo q llegaria a decepcionar,no?q no se malinterprete,q tiene q sonar de muerte,seguro;pero claro,no se si me convenceria el hecho de tocar,x ejmplo,"you shook me all night long" de ACDC y q no sonase asi..q pensais??
Vaya pesao estoy hecho con esto de las guitars xD x eso agradezco vuestras respuestas!!!! :D
dgomez332
por el 25/10/2011
xuxurlatu escribió:
Una pregunta "xuxurlatu",si no es muchas indiscrecion :D ,q tipo de musica t gusta tocar??asi tengo una idea basica de como iria esa pedazo guitarra con X musica ;D
gracias!!

gracias!!
dgomez332
por el 25/10/2011
xuxurlatu escribió:
Tengo la squier classic vibe y es una pasada, te la recomiendo, la tengo desde hace unos 4 meses y contentisimo con ella, hay quiene incluso la comparan con las teles mexicanas..

gracias!!
monkey-man
por el 25/10/2011
Yo toco mucho AC/DC y Led Zeppelin con mi Telecaster CV'50s, claro que no es lo mismo a una SG o una Les Paul pero no se, no es igual, es distinto pero me gusta como suena. :D
dgomez332
por el 25/10/2011
monkey-man escribió:
Yo toco mucho AC/DC y Led Zeppelin con mi Telecaster CV'50s, claro que no es lo mismo a una SG o una Les Paul pero no se, no es igual, es distinto pero me gusta como suena. :D

El tema esq siendo novato se q me va a encantar cualqiera de las 2! :D pero weno,la verdad esq m cuesta decidirme,xq ambos sonidos,x muy distintos q sean,me gustan..una pregunta: has tocado X cancion cn la tele'50 y tb con una les paul?? la diferencia es notable..,no??en cuanto a "ser cañera"se refiere o x el contrario t parece q da la talla para hard rock??Si x mi fuese las iria a probar a una tienda(lo logico)pero se da la casualidad de q soy zurdo y las teng q piyar x internet! :s de ahi tanta duda,solo me baso en sonidos youtube!xD
gracias anticipadas x la respuesta!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo