Dual Terror. ¿Merece la pena?

  • 1
FlaccidMango
#1 por FlaccidMango el 03/11/2016
Me estaba planteando comprar un dual terror para tocar rock y blues, pero me gustaría que también ofreciera un limpio en condiciones.
Merece la pena comprar este cabezal, o tengo opciones mejores? Agradecería opiniones de gente que lo tuviera.
70229920ce72d7e7c95becdf040e1-2151098.jpg
Subir
kyuss!
#2 por kyuss! el 03/11/2016
Es un muy buen ampli, pero te recomendaria que lo probaras antes. Los Orange tienen un grano y un tono muy caracteristicos, tanto en limpio como en distorsión. A mi personalmente me gustan, pero no es un limpio tipo Fender si es lo que buscas.
Un saludo!
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 03/11/2016
Los Orange son puro marketing. Te cobran por el tólex naranja y no suenan a nada. A parte de que las válvulas son un invento de las marcas de amplis para hacer gastar más dinero, un buen transistores bien ajustado suena 1000veces mejor que un válvulas siempre.

Yo que tu me compraba un Marshall MG100FX, los Marshalls son los mejores amplis y eso lo sabe todo el mundo, y cuanta más potencia, mejor.
Subir
Catfishbluesman
#4 por Catfishbluesman el 03/11/2016
#3 Pero unas bombillitas encendidas en un cabezal no tiene precio
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 03/11/2016
:rolleyes: :roll: :no_lo_se:
Subir
JJ
#6 por JJ el 03/11/2016
Jaajajajajajaajajja
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 05/11/2016
Telmo Jackson escribió:
un buen transistores bien ajustado suena 1000veces mejor que un válvulas siempre.

Ostia, tengo un microcube pàra practicar a bajo volumen, podrías indicar que ajuste hay que hacerle para que suene mejor que mi cabezal Jet City de 20 a valvulas?

Telmo Jackson escribió:
Los Orange son puro marketing. Te cobran por el tólex naranja y no suenan a nada

Telmo Jackson escribió:
Yo que tu me compraba un Marshall MG100FX, los Marshalls son los mejores amplis y eso lo sabe todo el mundo, y cuanta más potencia, mejor.

Frases para la posteridad sin duda alguna....digna de publicación en la wikipedia o algo asi...
Con todo mis respetos,tu sabes lo que estas diciendo?, tendrias que saber de lo hablas antes de postear semejantes barbaridades como las anteriores. Te aconsejo de informes un poco antes de pronunciarte la proxima vez.
Subir
Juan
#8 por Juan el 05/11/2016
Transistores? Orange no suena a nada? Como decía Eddie Murphy, estas de cachondeo?? :shock:
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 05/11/2016
#7

Creo q el compi trataba de ser irónico , pq de otra forma ,no me cuadra poner un marshall mg como lo mejor del mundo .
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 05/11/2016
Ismael escribió:
Creo q el compi trataba de ser irónico , pq de otra forma ,no me cuadra poner un marshall mg como lo mejor del mundo .

Pues pudiera ser, pero que me dices de esta?

Telmo Jackson escribió:
Los Orange son puro marketing. Te cobran por el tólex naranja y no suenan a nada. A parte de que las válvulas son un invento de las marcas de amplis para hacer gastar más dinero, un buen transistores bien ajustado suena 1000veces mejor que un válvulas siempre.

Tambien va en el mismo plan?
Subir
1
Ismael
#11 por Ismael el 05/11/2016
#10

A lo mejor tiene un sentido del humor muy particular :mrgreen:
Subir
Telmo Jackson
#12 por Telmo Jackson el 05/11/2016
Hostia en serio pensasteis que iba en serio? :jajajaja: El que ha abierto el post es un amigo, era de cachondeo jajajaj Creí que era obvio :borracho: Me faltó un "cual viola es mejor"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo