DSP (Procesador de Señal Digital)

Consulta
Vicente
#1 por Vicente el 25/03/2022
Hola , alguien sabe donde se pueden conseguir los dsp , que vi que los usa el Axe Fx 3 como CPU Dedicada al audio , para los que no sepan que es , un dsp es como una cpu (cpu es lo que usan los computadores como los intel,etc) pero para audio y es mucho más rapido ,
Entonces mi pregunta es si saben de proveedores que vendan los chip dsp o si saben como hacerlo , las partes que incluyen un DSP y como armar uno con partes profesionales para poder hacer un buen dsp eficiente y de alta gama

Soy joven y me gusta mucho tocar guitarra y me gusta la informatica , nose mucho de informatica pero voy a estudiar la carrera de ingenieria en computacion y informatica dentro de poco y luego me gustaria hacer un procesador de efectos personalizado para mi para tocar y otras cosas personales en mente pero basicamente me interesa lo del dsp para hacer un procesador para guitarra electrica y ojala poder venderlo a un precio calidad precio para que obviamente me lo compren jajaja y por eso escribo aca para ver si alguien me puede guiar más sobre el dsp , ya se lo que es pero me gustaria entenderlo a fondo y sus partes

Abstenganse los que quieran decirme que no haga eso y que mejor me compre uno hecho o cosas asi ,lo voy a hacer igual ,total no pierdo nada

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julkarn
remenor
#3 por remenor el 26/10/2023
#2 Gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo