DSM Humboldt Simplifier

  • 2
slashsc79
#13 por slashsc79 el 07/11/2020
Hola amigos, tengo ganas de hacerme de uno de estos y tengo algunas dudas
1.-en el loop de efectos se puede ir directo en Stereo?
2.- yo se que es probable que no de la “pegada de válvulas” pero suena mejor que un transistor?
La mayoría de pedales que tengo no reaccionan bien o no suenan bien o más bien no dan su maximo rendimiento
Espero que puedan responderme, saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
abelardo
#14 por abelardo el 04/12/2020
Intentaré reflotar esto: yo estoy pensando en comprarme uno, ya que toco en casa con una fender mustang III bastante vieja y no suena muy bien. Pero antes de comprarla y gastarme 300 pavos quisiera saber como suena. Alguien que lo haya utilizado puede decirnos si suena bien o regular? Que sea analogico en vez de digital mejora su sonido?
Gracias
Subir
xxosxx
#15 por xxosxx el 06/12/2020
#14
Suena espectacular, tanto por línea como por auriculares, yo tengo uno y te lo recomiendo al 100x100
Subir
boceruf
#16 por boceruf el 23/12/2020
#15 que tal en el pc con el simplifier? Se nota diferencia entre una grabación con él vs grabación con plugins tipo amplitube o guitar Rig? Saludos
Subir
iitsme Baneado
#17 por iitsme el 18/01/2021
#16

Yo lo tengo hace casi un año. Antes usaba Amplitube y Positive Grid BIAS y no estaba mal. Pero con esto puedo usar mis pedales, y todo el más manual, más como siempre. No tienes que coger el ratón y navegador por submenús para cambiar un sonido...

Tengo muchos videos de versiones grabadas con el Simplifier en Instagram. Si quieres escuchar te paso el link por privado.
Subir
ramon2
#18 por ramon2 el 22/06/2021
Me interesa.

xxosxx : ¿Que tal los sonidos limpios? Suelo tocar entre otras cosas Jazz y Blues y espero que este aparato se comporte como un ampli. Lo quiero especialmente para grabar.

He obsevado que no tiene interruptor.
Subir
1
iitsme Baneado
#19 por iitsme el 16/07/2021
Grabado con el Simplifier en el modo "Vox AC30"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lolerpopler
#20 por lolerpopler el 24/07/2021
Hoy he ido a una tienda que tenían el simplifier, El iridium y el walrus acs1 ha comparar y he salido con el simplifier.

Entre los 3 el iridium me parece el perdedor claro. En cuanto a sonido y prestaciones.

El walrus y el simplifier están algo más pegados. En cuanto a sonidos limpios estan muy cerca. Cuando empiezas a sacar sonidos algo más sucios el simplifier Sale ganando, en mi opinión. La ventaja clara del walrus es la opción de cargar IRs, tener presets y el switch de boost. Si quieres interactuar más con el pedal el walrus puede ser mejor opción, pero en mi caso, que busco sacar un sonido base y hacer el resto del trabajo con otros pedales el simplifier me ha ganado. Igual para una pedalera mini el walrus va mejor, ya que trae reverb, boost y presets...
Subir
2
Marcos Deker
#21 por Marcos Deker el 21/09/2021
Pues yo compré un Simplifier, me llegó ayer... Y hoy he pedido devolverlo. Mete un hum de masa que no se va ni con la pestaña de Ground activada. Y mira que he probado alimentadores y enchufes... Pero para mí ese ruido de fondo lo hace lamentablemente inservible para grabar. No sé si es el que me ha llegado a mi pero tiene pinta de fallo de diseño.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo