DSM Humboldt Simplifier

• 2
slashsc79
#13 por slashsc79 el 07/11/2020
Hola amigos, tengo ganas de hacerme de uno de estos y tengo algunas dudas
1.-en el loop de efectos se puede ir directo en Stereo?
2.- yo se que es probable que no de la “pegada de válvulas” pero suena mejor que un transistor?
La mayoría de pedales que tengo no reaccionan bien o no suenan bien o más bien no dan su maximo rendimiento
Espero que puedan responderme, saludos!
Subir
abelardo
#14 por abelardo el 04/12/2020
Intentaré reflotar esto: yo estoy pensando en comprarme uno, ya que toco en casa con una fender mustang III bastante vieja y no suena muy bien. Pero antes de comprarla y gastarme 300 pavos quisiera saber como suena. Alguien que lo haya utilizado puede decirnos si suena bien o regular? Que sea analogico en vez de digital mejora su sonido?
Gracias
Subir
xxosxx
#15 por xxosxx el 06/12/2020
Suena espectacular, tanto por línea como por auriculares, yo tengo uno y te lo recomiendo al 100x100
Subir
boceruf
#16 por boceruf hace 4 semanas
#15 que tal en el pc con el simplifier? Se nota diferencia entre una grabación con él vs grabación con plugins tipo amplitube o guitar Rig? Saludos
Subir
Me
#17 por Me hace 12 horas

Yo lo tengo hace casi un año. Antes usaba Amplitube y Positive Grid BIAS y no estaba mal. Pero con esto puedo usar mis pedales, y todo el más manual, más como siempre. No tienes que coger el ratón y navegador por submenús para cambiar un sonido...

Tengo muchos videos de versiones grabadas con el Simplifier en Instagram. Si quieres escuchar te paso el link por privado.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo