DSM Humboldt Simplifier

  • 1
iitsme Baneado
#1 por iitsme el 21/04/2020
No sabía si ponerlo aqui o en amplis.

He comprado este emulador analógico de amplis. Lo vi en un video de Andertons la semana pasada y es lo que buscaba para grabar en casa (ahora utilizo software como BIAS o Amplitube). Aun no ha salido, iba a estar para finales de abril pero se va a ir a mediados de mayo :( Los hacen a mano en Chile.

¿Alguien lo ha comprado también? Pinta muy bien!
Subir
noldor
#2 por noldor el 22/04/2020
Yo los he visto bastante aqui en españa en el instagram de alsmusic factory, que los comercializan aqui, pero aún no lo he podido probar. En principio pintan guay de sonido y parecen versátiles. Además hay de bajo y de guitarra. Ya nos irás contando las impresiones.

Un saludo
Subir
iitsme Baneado
#3 por iitsme el 22/04/2020
#2 Sí, lo he comprado ahí. Ya contaré, debe llegar a mediados de mayo.

c6c9cc6f514e7f5162cccffbaee04-2539553.png
Subir
slashsc79
#4 por slashsc79 el 24/08/2020
Que tal te funcionó?
Subir
1
abelardo
#5 por abelardo el 04/10/2020
Alguien lo ha probado?
Subir
xxosxx
#6 por xxosxx el 22/10/2020
A mi me acaba de llegar y muy sorprendido con el aparato, a ver si hago una review
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 22/10/2020
#6

A mi me da un gas ese cacharro... sobre todo me tira el loop de efectos en estéreo.

Puedo hacerte unas preguntillas?

- Se puede desactivar la emulación de pantallas?
-Donde lo has comprado?
Subir
xxosxx
#8 por xxosxx el 22/10/2020
Sin problema pregunta para eso estamos, en cuanto a la emulación de pantallas no se pueden desactivar, en Thomann
Subir
1
rockblaster
#9 por rockblaster el 22/10/2020
Gracias, compañero!

Que pena, es uno de los puntos que me tiran para atrás... aunque no me quita el gas del todo
Subir
zuul
#10 por zuul el 22/10/2020
Si que se puede saltar la emulación de pantalla. Esto se hace: instrumento>pedalera>input del Simplifier, y después del Send vas a la mesa, interface de audio o al ampli que quieras usar.

De esta forma sólo actúa la sección de Preamp del Simplifier, es decir, la ecualización, la simulación de ampli (vox, fender, marshall) y los potes de Volumen y Gain. Se salta el Power amp sim (ltipo de valvulas, presencia y resonancia) y el cab sim.
Subir
Paco D.G
#11 por Paco D.G el 22/10/2020
[img][/img]
Subir
xxosxx
#12 por xxosxx el 22/10/2020
Perfecto no lo había mirado aún, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo