Hola
Supongo que muchos conoceréis el portal de logistica Genei.
Es simple, ellos te dan varias opciones de envío con varias agencias y tú eliges. Suele salir bien de precio, mejor que si vas a la agencia.
Pero ojo porque este portal ha llegado un un punto de mal servicio y atención al cliente qu Emas que inexistente aparece pensado para joder al cliente.
Mi último caso con ellos:
Contrato un servicio de envío-entrega urgente para que el forero que me ha comprado una guitarra la reciba al día siguiente antes de las 14h.
Voy a correos a primera hora(9,30h) y me dicen que el portal no les ha volcado los datos y no me la pueden coger.
Vuelvo mas tarde (11,30h) y lo mismo.
Vuelvo a las 14h y lo mismo.
(no me queda mas remedio que volver a contratar un nuevo envío en la oficina de correos, que vale mas caro (50€) , pero según la de la oficina con ellos todo es mas seguro, jajajaja, me rio porque al día siguiente me llama el comprado y me dice que no le ha llegado, y que resulta que la guitarra lio ha salido de Barcelona hacia su ciudad, acojonante.
Pero a lo que íbamos, GENEI.
Les escribo y les digo que ellos no han volcado la info de mi envío a correos y que por tanto me han de devolver el dinero. Pues bien, además de no devolvérmelo van y tienen Los Santos huevos de cobrarme un plus de 13€ por reajuste de peso (como me quedaba saldo en mi cuenta con ellos se lo han cobrado directamente. Y eso que ni pude mandar el paquete.
Les reclamo(por mail, no tienen tlf de atención) y me dicen que les mande fotos del paquete donde se vea el peso en una báscula y las medidas con el metro.
Les digo que de me están hablando, si ni siquiera he podido mandar el paquete con ellos. Y me contestan de nuevo pidiéndome fotos.
Aparte del inconveniente económico, que por lo que veo va a ser difícil reclamarlo, está el inconveniente del cliente que no ha recibido la guitarra a tiempo. Pero sobre todo lo que mas me molesta es que esta gente quede impune tras no cumplir los servicios contratados y además unilateralmente sustraerme dinero de la cuenta.
La impotencia es tal que voy a intentar que al menos la gente de este foro se entere. Pero no sé si puedo hacer mucho mas, si a alguien se le ocurre como podría reclamar que me diga.
Gracias.
P.D. En la misma semana y también con Genei me han cobrado recargos por recogida fallida en 2 ocasiones, según ellos el transportista vino en varias ocasiones y eso se ha de cobrar, ahora hablo de otro paquete, claro. Pero han procedido igual, por decisión suya sin hablarlo conmigo me cobran por conceptos y servicio que no han prestado y no pueden demostrar. Es un flipe trabajar con esta gente.
Pregunta: es legal que una empresa de logistica no tenga un tlf de servicio al cliente?
Supongo que muchos conoceréis el portal de logistica Genei.
Es simple, ellos te dan varias opciones de envío con varias agencias y tú eliges. Suele salir bien de precio, mejor que si vas a la agencia.
Pero ojo porque este portal ha llegado un un punto de mal servicio y atención al cliente qu Emas que inexistente aparece pensado para joder al cliente.
Mi último caso con ellos:
Contrato un servicio de envío-entrega urgente para que el forero que me ha comprado una guitarra la reciba al día siguiente antes de las 14h.
Voy a correos a primera hora(9,30h) y me dicen que el portal no les ha volcado los datos y no me la pueden coger.
Vuelvo mas tarde (11,30h) y lo mismo.
Vuelvo a las 14h y lo mismo.
(no me queda mas remedio que volver a contratar un nuevo envío en la oficina de correos, que vale mas caro (50€) , pero según la de la oficina con ellos todo es mas seguro, jajajaja, me rio porque al día siguiente me llama el comprado y me dice que no le ha llegado, y que resulta que la guitarra lio ha salido de Barcelona hacia su ciudad, acojonante.
Pero a lo que íbamos, GENEI.
Les escribo y les digo que ellos no han volcado la info de mi envío a correos y que por tanto me han de devolver el dinero. Pues bien, además de no devolvérmelo van y tienen Los Santos huevos de cobrarme un plus de 13€ por reajuste de peso (como me quedaba saldo en mi cuenta con ellos se lo han cobrado directamente. Y eso que ni pude mandar el paquete.
Les reclamo(por mail, no tienen tlf de atención) y me dicen que les mande fotos del paquete donde se vea el peso en una báscula y las medidas con el metro.
Les digo que de me están hablando, si ni siquiera he podido mandar el paquete con ellos. Y me contestan de nuevo pidiéndome fotos.
Aparte del inconveniente económico, que por lo que veo va a ser difícil reclamarlo, está el inconveniente del cliente que no ha recibido la guitarra a tiempo. Pero sobre todo lo que mas me molesta es que esta gente quede impune tras no cumplir los servicios contratados y además unilateralmente sustraerme dinero de la cuenta.
La impotencia es tal que voy a intentar que al menos la gente de este foro se entere. Pero no sé si puedo hacer mucho mas, si a alguien se le ocurre como podría reclamar que me diga.
Gracias.
P.D. En la misma semana y también con Genei me han cobrado recargos por recogida fallida en 2 ocasiones, según ellos el transportista vino en varias ocasiones y eso se ha de cobrar, ahora hablo de otro paquete, claro. Pero han procedido igual, por decisión suya sin hablarlo conmigo me cobran por conceptos y servicio que no han prestado y no pueden demostrar. Es un flipe trabajar con esta gente.
Pregunta: es legal que una empresa de logistica no tenga un tlf de servicio al cliente?
