Dragonforce, Herman Li, Sam Totman, etc.

cobicox
#145 por cobicox el 26/03/2008
Jajajaja, bueno el gusto musical no hay que quitarselo diciendo que son una ful, lo tiene que ir sacando él.
Fijate que a mi me gustaba antes Green day hace ya 2 años, y ya quitando dos canciones, no me atrae, aparte de que sus directos son peores que los de Dragonforce.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#146 por albeckh el 26/03/2008
Rubiolus escribió:

Mi culo tirando cuescos es más preciso que Herman Li.....


Rubiolus escribió:
......asi que yo me voy a practicar con los cuescos que quiero ser el mejor del mundo :risa:



jajajajajajaja :risa: jajajjajaja :D no me quiero imaginar esa precisión :risa: pero apuesto a que si es verdad :aplausos:
Subir
cobicox
#147 por cobicox el 26/03/2008
Lo último a sido una indirecta?? xDxDxD
Subir
Rubio
#148 por Rubio el 26/03/2008
Mi cámara de video y yo estamos listos :risa:
Subir
Manuel_Baez
#149 por Manuel_Baez el 26/03/2008
Rubiolus escribió:
Que escuche lo que le de la gana y ya está...ni el nos va a convencer ni nosotros a él tampoco......asi que yo me voy a practicar con los cuescos que quiero ser el mejor del mundo :risa:


Tus solos de cuescos deben ser antológicos, debes ser todo un virtuoso.
Rubio a Eurovisión!!! :D
Subir
guitar_hero!!
#150 por guitar_hero!! el 26/03/2008
que va! dragonforce es de lo mejor! ustedes que son ignorantes y siempre estan en lo mismo! al que le caiga! no miren solo lo malo!
son muy buenos musicos! ademas pueden que sean malos en vivo pero borran a los demas en calidad de composicion!
---------------------------------
y jaja tan huevones!!! si quiero ser el mejor del mundo es porque asi sera!! XD no es porque no sea humilde.. no soy un impedido de mierda como todos ustedes jaja par de bobos.... y si no respeto es porque me da la gana!! ustedes se la buscaron en vez de opinar objetivamente opinaron subjetivamente!!! y si he hecho muchos estragos en el foro es porque no soy un puto ente como ustedes que todos tiene que habalr la misma mierda!!!

perfeiro ser yo y asi sere!!! y picados ustedes!! diciendoque uno madura" y deja de escuchar a dragonpuñetas!!! pff re estupido ni me da risa el piro tanbobo que escribio eso!! cual es la gracia?? impedidos de meirda y si me sacan del foro que me saquen pero les digo la verdad asi van a llegar a ser guitarristas de barrio mariconas!! y si es que no les da miedo y no sueñan no!! o minimo van aterminar solo tocando covers en los buses.. el que no cree en si mismo nunca llega y se que voy a ser el mejor!!! suerte a todas hijueputas de mierda!!! y maduren no porque sea menor es que no valgo la pena para opinar estupidos... se ldas dan de mas maduros!! en vez de educarme" si la cague se ponen a peliar con un niño" jaja estupidos.....
Subir
Manuel_Baez
#151 por Manuel_Baez el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
que va! dragonforce es de lo mejor! ustedes que son ignorantes y siempre estan en lo mismo! al que le caiga! no miren solo lo malo!
son muy buenos musicos! ademas pueden que sean malos en vivo pero borran a los demas en calidad de composicion!
---------------------------------
y jaja tan huevones!!! si quiero ser el mejor del mundo es porque asi sera!! XD no es porque no sea humilde.. no soy un impedido de mierda como todos ustedes jaja par de bobos.... y si no respeto es porque me da la gana!! ustedes se la buscaron en vez de opinar objetivamente opinaron subjetivamente!!! y si he hecho muchos estragos en el foro es porque no soy un puto ente como ustedes que todos tiene que habalr la misma mierda!!!

perfeiro ser yo y asi sere!!! y picados ustedes!! diciendoque uno madura" y deja de escuchar a dragonpuñetas!!! pff re estupido ni me da risa el piro tanbobo que escribio eso!! cual es la gracia?? impedidos de meirda y si me sacan del foro que me saquen pero les digo la verdad asi van a llegar a ser guitarristas de barrio mariconas!! y si es que no les da miedo y no sueñan no!! o minimo van aterminar solo tocando covers en los buses.. el que no cree en si mismo nunca llega y se que voy a ser el mejor!!! suerte a todas hijueputas de mierda!!! y maduren no porque sea menor es que no valgo la pena para opinar estupidos... se ldas dan de mas maduros!! en vez de educarme" si la cague se ponen a peliar con un niño" jaja estupidos.....


El usuario Guitar_Hero!! ha sido expulsado de este hilo y baneado por sus reiteradas faltas de respeto y sus graves insultos hacia los foreros.
Subir
cobicox
#152 por cobicox el 26/03/2008
Me permiten decir tacos????
Es un completo imbécil y gili... bueno es que nose, se le dice que no sea maleducado y el tio sigue y sigue
bueno no pasa nada algún dia le veremos triunfando no??? jajaja
Subir
mauri
#153 por mauri el 26/03/2008
Vamos a ver cuan lejos llega este tipo si sigue asi:leyendo:...

Lastima que no vivo en colombia,porque si no me acercaba a su casa y ***********************.:mad: :D :risa:.
Subir
phakkito
#154 por phakkito el 26/03/2008
Rubiolus escribió:
Mi cámara de video y yo estamos listos :risa:



Venga Rubio... un cuesco-bend con vibrato que tu puedes :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
cobicox
#155 por cobicox el 26/03/2008
Jaja pues ganarias, mejor que El Chiqui Chiqui!!!
---------------------------------
Hazte un tapping!!!
Subir
KikeAOR
#156 por KikeAOR el 26/03/2008
Yo creo que la cosa esta es un coleguita de El Batu :D Porque demuestra ser igual de inteligente (o menos) que el :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo